Desde que vi la campaña de Clinique x Crayola, me enloquecí, son demasiado cute, y creo que parte del amor que siento por el maquillaje es un poco por la obsesión que comparto con los artículos escolares y de oficina. (Stationary makes me go cray cray)
Los Chubby Sticks de Clinique tienen años en el mercado, y fueron los pioneros en cuanto a este concepto de labial y pienso que no había otra mejor marca para esta colaboración que Crayola, y más cuando estos parecián crayones ya inicialmente.
Esta colaboración es de edición limitada en nuestro país, y se encuentran 10 tonos diferentes de labiales, desde tonos muy nudes para el día a día hasta un tono más obscuro ideal para la noche.
Los chubby sticks se comercializan como bálsamos hidratantes con color para los labios y realmente se sienten exactamente así.
Los tonos de arriba a abajo son: red violet, mauvelous, fuzzy wuzzy, melon |
Desde ya puedo reportarles que estoy montada en el carrito de los Clinique Chubby Sticks muerta de risa.
Me encanta todo sobre ellos, lo cómodos que son, lo fácil que se aplican, los tonos que tienen y el empaque ni hablar.
La sensación emoliente los hace un must para diario.
La variedad de tonos es perfecta y eso quiere decir que hay tonos para todos los gustos y su duración es impresionante para un producto de este tipo de textura. No contienen ningun sabor ni olor.
Estos Clinique x Crayola chubby sticks son exclusivos de tiendas departamentales Steven´s y tienen un valor de $21.00.
Wrote by Unknown