lunes, 30 de octubre de 2017

Clinique x Crayola Chubby Sticks



Desde que vi la campaña de Clinique x Crayola, me enloquecí, son demasiado cute, y creo que  parte del amor que siento por el maquillaje es un poco por la obsesión que comparto con los artículos escolares y de oficina. (Stationary makes me go cray cray)

Los Chubby Sticks de Clinique tienen años en el mercado, y fueron los pioneros en cuanto a este concepto de labial y pienso que no había otra mejor marca para esta colaboración que Crayola, y más cuando estos parecián crayones ya inicialmente.



Esta colaboración es de edición limitada en nuestro país, y se encuentran 10 tonos diferentes de labiales, desde tonos muy nudes para el día a día hasta un tono más obscuro ideal para la noche.

Los chubby sticks se comercializan como bálsamos hidratantes con color para los labios y realmente se sienten exactamente así.

Los tonos de arriba a abajo son: red violet, mauvelous, fuzzy wuzzy, melon


Estan formulados con mango y manteca de karité para que los labios sientan cómodos, suaves y lisos, que dejan una fina capa de color en los labios con una textura emoliente y comfortable.

Desde ya puedo reportarles que estoy montada en el carrito de los Clinique Chubby Sticks muerta de risa.
Me encanta todo sobre ellos, lo cómodos que son, lo fácil que se aplican, los tonos que tienen y el empaque ni hablar.


La sensación emoliente los hace un must para diario.
La variedad de tonos es perfecta y eso quiere decir que hay tonos para todos los gustos y su duración es impresionante para un producto de este tipo de textura. No contienen ningun sabor ni olor.


Estos Clinique x Crayola chubby sticks son exclusivos de tiendas departamentales Steven´s y tienen un valor de $21.00.

martes, 17 de octubre de 2017

5 Razones por las cuales debes aplicarte una Mascarilla Ya!


Uno de mis productos de belleza favoritos son las mascarillas, son fáciles de aplicar, divertidas de utilizar y ves beneficios y resultados casi al instante.

Y la pregunta que siempre me hacen es, como se si debo usar una mascarilla?, y mi respuesta siempre es, todos deberíamos aplicarnos una mascarilla, al menos una vez a la semana.

La mascarilla perfecta para tu piel puede ayudarte a hidratar la piel, a remover los excesos de aceite y ayudar a la apariencia de los poros. También son excelentes para limpiar las impurezas del rostro.
Además que te das 5 minutos de relajación que son tan necesarios en el día a día.


- RAZÓN No. 1 RELAJACIÓN:

Las mascarillas no solo mejorarán el aspecto de tu piel, sino que son bastante terapéuticas, son casi un lujo para mi, ya que me dan ese tiempo personal, que termina siendo una experiencia maravillosa que te ayuda a relajar la mente, mientras te deja con una piel hermosa.

- RAZÓN No. 2 LIMPIEZA PROFUNDA:

Claro que  la limpieza facial de cada día ayuda a remover el sucio, maquillaje e impurezas de la superficie de la piel.
Pero una buena mascarilla te ayuda a eliminar las impurezas que se esconden detrás de la primera capa de la epidermis.
Ciertas mascarillas te dan ese efecto "detox" que realmente purifica la piel y ayuda a mejorar la apariencia de tus poros y quien no ama eso.


- RAZÓN No. 3 LIMPIA TUS POROS

Utilizar mascarillas con arcilla de bentonita te ayuda a remover el sucio y absorber los excesos de aceites, también ayudan remover las células muertas que se acumulan en la piel. Cuando remueves todo esto ayudar a limpiar tus poros y así eliminas la proliferación de bacterias que puedan dañar la piel produciendo granitos.

- RAZÓN No. 4 PIEL RADIANTE

Las mascarillas ayudan a estimular la circulación de la sangre, ya que el proceso cuando se seca la mascarilla, conjunto al proceso de removerla, causa una expansión en los vasos capilares de la piel.
Esto ayuda de gran manera el tono de la piel, dejándola mucho más suave y lisa con una apariencia radiante y fresca.

- RAZÓN No. 5 AYUDA A TU REGIMEN EN GENERAL

Aplicarte mascarillas ayuda a que tus otros productos funcionen mas eficientemente.
Así que si lo que quieres es que tus productos se absorban más rápido y más profundo entonces una mascarilla es necesaria en tu regimen de cuidados.

Algunas de mis mascarillas favoritas: