Ipsy Febrero 2015



Ipsy es una subscripción mensual de productos de belleza y maquillaje como les he contado anteriormente.

Cada mes envían productos en tamaño original, o muestras tamaño deluxe, mas una linda cosmetiquera, en mi opinión es una de las subscripciones de belleza y maquillaje de mejor valor en el mercado, ya que esta tiene un costo de $10.00 con envió gratis.

Igual como les mencione anteriormente Ipsy, no hace envíos afuera de los Estados Unidos, así que para poder recibirla en Panama, debes traerla por medio de algún servicio de Po Box en Miami, o en cualquier otra parte de USA, que te la hagan llegar a Panamá.


Este mes, yo recibí los siguientes productos:



1. Mitchell and Peach, Floral No. 1, Fine radiance fine oil, yo aun no me termino de acostumbrar de la idea de ponerme un aceite para hidratar la piel, pero ese método se ha vuelto súper famoso en los últimos años. Este aceite hidratante, se promociona como un producto totalmente natural, y este tamaño, es exactamente la mitad del tamaño original. Trae 10 Ml, y su valor seria de $23.00

La muestra se ve pequeña, pero con un aceite no necesitas mas que unas cuantas gotas para que haga efecto
2. Eva NYC, up all night, volumizing spray, producto recomendado para todo tipo de cabellos, que funciona como un protector del calor, que brinda volumen y textura a tu cabello, algo que muchas realmente agradecemos un poco mas de volumen en nuestra cabellera. Este producto tiene un olor sumamente fresco, y su formula no parece pesada y puede ser aplicado tanto en cabello húmedo como en cabello seco. Trae 1 oz, y su valor seria de $1.50

Ya este es el segundo producto que llego a probar de esta marca

3. China Glaze Esmalte en el tono Marry a Millionaire, mi favorito de todo lo que recibí en este mes, es hermoso, y en fin a quien no le gusta un esmalte lleno de escarchas, aunque sean un dolor para removerlas!!!, este es el tamaño original y su valor es de $8.00

Amor a primera vista, no?
4. City Color Cream Lip Stain en el tono Flirtini, también una belleza y en  su tamaño original, es altamente pigmentado de larga duración y cuando seca en un acabado matte, y en un tono bastante natural, ideal para diario. Su valor de $5.00

Un empaque bastante básico, pero de esta marca he escuchado cosas buenas y que son económicos

El tono es una especie de rosa malva, muy bonito para diario

Aquí pueden apreciar el tono en mis labios, me esta gustando bastante este tono

5. Model Co, Cosmetics, Blush en el tono Peach Bellini, realmente no pude encontrar si este es el tamaño full size o una muestra de la mitad del tamaño, pero si es así tendría un valor de $9.00
Y me sorprendió la pigmentación y el tono me recuerda un poco al Orgasm de Nars, por ser ese tono durazno con algunos destellos que creo que no hay persona en el mundo a la que ese tono no le vaya.

En verdad ni idea si este es el full size o muestra pero si les puedo decir que esto me va a durar su tiempito

El tono es muy acertado, para todo tipo de pieles

Y la pigmentación, ufff excelente, supero todas mis expectativas
Este mes  mi Ipsy,  tuvo el gran total $46.50, un poco mas que el mes anterior, que es lo que siempre me sorprende de esta bolsita siempre llegan cositas por más del doble de su valor, y yo fascinada, ya que me hace sentir que obtienes realmente algo por tu dinero.
Y ustedes que opinan?

Si se animan a probarlas les dejo este link http://www.ipsy.com/r/1149?sid=ipsypoints&cid=general  

Ustedes usan alguna subscripción de belleza?, de ser así díganme cual es su favorita.

Recuerda seguirme en mis redes sociales:







Información del Mercadillo:
que por cierto ya nos llego la mercancía!!



Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com









Share:

0 comentarios