Ipsy Abril 2015


 Ipsy es una subscripción mensual de productos de belleza y maquillaje como les he contado anteriormente.

Cada mes envían productos en tamaño original, o muestras tamaño deluxe, mas una linda cosmetiquera, en mi opinión es una de las subscripciones de belleza y maquillaje de mejor valor en el mercado, ya que esta tiene un costo de $10.00 con envió gratis.
Igual como les mencione anteriormente Ipsy, no hace envíos afuera de los Estados Unidos, así que para poder recibirla en Panama, debes traerla por medio de algún servicio de Po Box en Miami, o en cualquier otra parte de USA, que te la hagan llegar a Panamá.






Este mes yo recibí los siguientes productos:


1. Elizabeth Arden Beautiful color moisturizing Lipstick, en el tono Red Door Red,  este labial inmediatamente se transformo en mi favorito de todo lo que vino en la ipsy del mes , sin duda me encanto, y mas que les conté que en este mes, he estado amando los rojos, el labial es hermoso desde el empaque hasta la pigmentación,  y este labial vino en su tamaño original, el cual tiene un valor de $25.00 

Hermosa leyenda dentro del empaque que dice "to be beautiful is the birthright of every woman", amé ese detalle

Como es de la línea Red Door, el empaque del labial tiene forma de una pequeña puerta!!!!

Este tono a mi parecer es un rojo puro



Este tono de rojo es favorecedor para todo tipo de tonos de piel



2.  The Balm Cosmetics, Sombra suelta en el tono  Fit, un tono cobrizo con muchos destellos, ideal para maquillajes neutros con tonos cálidos, din duda The Balm, no me decepciona cuando se habla de sombras y no puedo dejar pasar la belleza del empaque con su tono jocoso hahaha, esta sombra es de su tamaño original mas estas no pueden ser compradas sueltas, solo por medio de adquirir las paletas Nude Dude. Esta tendría un valor equivalente a $3.00


El estilo Pin Up de esta marca es inigualable


El swatch es super pigmentado, ahora quiero la paleta entera hahaha
3. Pandoras Makeup Blush, en el tono Pink Carnation, este blush  dice que es un tono durazno con subtonos rosados, en realidad se ve bastante rojizo si me preguntan a mi y  en lo personal no tiene ese efecto que llame mi atención ademas de que ya viene depotado para ser puesto en tus paletas de maquillaje, lo que me pareció muy cool si estas en pro de tu espacio. Este blush viene en su tamaño original, mas no lleno mis expectativas. Tiene un valor de $18.00

En mi opinión hasta a el empaque le falto ... dejo mucho que desear

Este tipo de tonos se veria muy bien en tonos de piel mas obscuros que el mío.
4. Primer de Ojos de Mica Beauty, este primer me tenia con sentimientos encontrados ya que a mitad del mes la gente de ipsy envió un correo donde muchas personas se habían quejado de el ya que tenían marcas extrañas en su producto, el mío, gracias a Dios llego en perfecto estado, y me ha llamado mucho la atención, ya que me recuerda un poco al paint pot de MAC en el tono painterly, a ver si es algo parecido a el. Este producto también vino en su tamaño original y su valor es de $21.66

Mica Beauty es una marca que se consigue en nuestro país.

Lo estaré probando y espero que sea de mi agrado hhehee
5. Mullein & Sparrow Mini tinte de Labios y mejillas, y este para mi fue el producto que menos me gusto de todo el mes, y en verdad quería que me gustara, ya que el mismo es confeccionado con solamente ingredientes naturales, lo cual a mi parecer lo hace un buen bálsamo de labios, pero el problema no es ese, sino el hecho de que esperaba que fuese del color que se ve en el tarrito, y no fue así, no tiene ningún tipo de tono, lo cual entonces lo hace completamente inservible como un tinte de mejillas en resumen. El valor de este producto es de $10.00


Un tono que si tuviese algo de pigmentación seria muy lindo, lastima que no es así


Este mes  mi Ipsy,  tuvo el gran total $77.66,  que es lo que siempre me sorprende de esta bolsita siempre llegan cositas por más del doble de su valor, y yo fascinada, ya que me hace sentir que obtienes realmente algo por tu dinero, aunque este mes, algunos de sus productos no han sido totalmente amados por mi, igualmente me encanto esta bolsita.

Y ustedes que opinan?

Recuerda seguirme en mis redes sociales:








- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com


Share:

0 comentarios