Ipsy Mayo 2015



Ipsy es una subscripción mensual de productos de belleza y maquillaje como les he contado anteriormente.

Cada mes envían productos en tamaño original, o muestras tamaño deluxe, mas una linda cosmetiquera, en mi opinión es una de las subscripciones de belleza y maquillaje de mejor valor en el mercado, ya que esta tiene un costo de $10.00 con envió gratis.

Igual como les mencione anteriormente Ipsy, no hace envíos afuera de los Estados Unidos, así que para poder recibirla en Panama, debes traerla por medio de algún servicio de Po Box en Miami, o en cualquier otra parte de USA, que te la hagan llegar a Panamá.



Este mes, yo recibí estos productos:

1. Cosmetiquera de Maquillaje, esto es algo de lo cual realmente nunca hablo en este tipo de post, pero esta es demasiado hermosa había que mencionarla, me encanto.

Me encanto, sin duda mi favorita de todas las que he recibido


2. Briogeo Rosarco Milk, Spray Acondicionador y reparador Leave in, si hay un producto del cabello que siempre este dispuesta a probar es un acondicionador leave in, me encanta el efecto que dejan y este Dios, quisiera que lo pudieran oler a través de la pantalla, huele súper rico y se aplica con el cabello húmedo, y cuando este se seca queda suave y manejable, otro plus de este producto es que no tiene siliconas, así que acondiciona tu cabello con una mezcla de aceites naturales. Este tiene un valor de $3.92 y el tamaño Full Size tiene un valor de $20.00

Este tipo de producto siempre me viene bien!!
3. It  Cosmetics, your skin but better, CC cream, con protector solar de 50 Spf, esta es la primera vez que voy a probar algún producto de la línea o una CC Cream, y es que la verdad después de las BB Creams, le fui perdiendo el hilo a la cantidad de productos que le siguieron, de igual manera debo confesar que el hecho de que tenga una protección solar tan alta me tiene emocionada y con ganas de probarla.
Esta mini talla tiene el valor de $4.75, en su tamaño original tiene el valor de $38.00

Este producto tiene muy buenas reseñas, espero que el tono sea el adecuado para mi

4. Klorane, Smoothing and Relaxing, pads para los ojos, a mi me encantan estos productos, tienen ese efecto de relajación, donde te lo pones reducen la hinchazón, refrescan el área,  y le otorgan cierta luminosidad, ademas del hecho que investigando me di cuenta que esta marca es confeccionada por el laboratorio de Avené, así que me emociono aun mas, ya que todos sus productos son de la mas alta calidad. Con un valor de $2.00 y vinieron dos pares en esta bolsita

Ya muero por utilizar estos en mis ojitos cansados de trabajar hehehe

5. Skone Cosmetics, Pretty Eyes, delineador automatico en el tono Navy, un delineador automatico en el tono Azul marino, es bastante cremoso, y aun toca hacerle la prueba de fuego en nuestro clima, este tiene un valor de $15.00 y es el tamaño Full size.


No soy muy fan de los delineadores de colores, pero de vez en cuando pueden darle un toque extra al look 
El tono es bastante profundo

6. Urban Decay, High Revolution Lip Gloss (muestras), y el delineador de labios 24/7 Glide on Pencil en el tono Ozone, a ver que les puedo decir las muestras para mi tienen la peor presentación, totalmente antihigiénico,  porque una vez abierto no lo puedes volver a sellar y aun así la cantidad que traen es mas que el necesario para una aplicación así que no los he abierto, ya que estoy en la búsqueda de algún potecito adonde pueda poner el resto, para no desperdiciarlos. Y el Delineador de labios si me pareció súper ya que realmente no tiene tono, lo que lo hace funcional para todo tipo de labiales, ya que asegura que este delineador atrapa el color  y evita que el mismo se pueda correr de tus labios. 
A los pequeños paquetitos de gloss, no les pondré ningún valor ya que son el tipo de muestra que me parece desastrosa. Pero por otra parte el delineador en este tamaño tendría un valor de $15.00.



Los glosses se ven pigmentados pero esa presentación que va no es mi estilo


Este mes  mi Ipsy,  tuvo el gran total $40.67,  que es un poco menos a lo que últimamente estuve recibiendo, aun así recibí productos que me parece que valen la pena, y la bolsita fue un total winnnnnn para mi!!!
Y ustedes que opinan? , que recibieron en las suyas este mes?



Recuerda seguirme en mis redes sociales:








- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com


Share:

0 comentarios