Productos Terminados / Empties No. 5

Se que posiblemente este pueda ser el video mas largo de la historia, pero es que tenia tanto de que hablarles que me emocione y debo confesar que los minutos se me pasaron, ademas que a la hora de editarlo no quería cortar la mitad de lo que les quería contar así que espero que me entiendan y se disfruten el video aunque sea por pedazos.

Que esta vez el lugar donde tengo los productos terminados en cualquier momento me hablaba y me decía que se marchaba, y es que tenia de todo ahí, lo que me pareció que podría ser educacional hahaha.

Espero que lo disfruten y les mando un besote.




Recuerda seguirme en mis redes sociales:








- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com


Share:

0 comentarios