Reseña del Limpiador de Lush Angels on Bare Skin


Angels on Bare Skin es una limpiadora y exfoliante facial y corporal suave perfecta para todo tipo de pieles.

Que después de sentir sentimientos encontrados hacia ella, se transformo en uno de mis limpiadores favoritos.

Yo compre este limpiador hace un mes, el cual he estado utilizado religiosamente todas las mañanas desde ese día.
Este en definitiva no es como ningún limpiador clásico que haya probado antes, y eso fue lo que inicialmente llamo mi atención. Su textura es realmente lo que marca la diferencia inicial al compararla con otras. 
Esta es una limpiadora solida o mejor dicho en pasta con un olor herbal bastante fuerte.




Al principio lo sentí un tanto desagradable, un poco desastroso y que al lavarme el rostro terminaba desperdiciando mucho producto, pero era cuestión de acostumbrarse.

Si bien es cierto te toma unos cuantos segundos extras al momento de lavar tu rostro, los resultados valen la pena al 100%. 

Te deja una piel muy fresca, brillante y sumamente suave al tacto, y la exfoliación que otorga es muy delicada lo que no te afectara si tu tipo de piel es sensible.
Cabe recalcar que este producto no esta pensado para remover residuos de maquillaje, razón por la cual solo la utilizo por las mañanas, para dar una lavada a mi rostro sin dejarlo sumamente reseco y tirante.

Si hay un punto en su contra, solamente podría mencionar su precio que es de unos $15.00 en tiendas Lush. pero tomando en consideración que este es realmente natural y no contiene preservantes me parece un precio justo.

 Si aun no lo han probado  y están en la búsqueda de un producto similar anímense a probarla, ya que se consigue con facilidad en las tiendas Lush, tanto de Albrook Mall como de Multiplaza.

Recuerda seguirme en mis redes sociales:








- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com



Share:

0 comentarios