Ulta Haul

Ulta es como la tienda mas prohibida del mundo del internet si vives fuera de USA, y es que literalmente comprar en ella es imposible si no estas en ese País, cosa que obviamente la hace mas deseable si te encuentras en la misma película de maquillaje que yo! ahahah Ustedes me entienden.

Así que mis razones para parar en ella eran más que obvias, ademas que siempre había querido ir, pero nunca se me había presentado la oportunidad, hasta ahora!  haha  y vaya que lo he disfrutado, para compartir mi experiencia con ustedes les dejo este video



Productos Mencionados:
- CC Cream It Cosmetics en el tono Light / Medium
- Live, love, laugh, face Vitality Disc de It Cosmetics
- Lorac Mega Pro palette 2
- Primer de Japonesque
- Nyx Liquid Suede en el tono Sandstorm
- Mini Lipstick Charms de Charlotte Tillbury

Recuerda seguirme en mis redes sociales:








- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com

Share:

0 comentarios