Reto Better Skin de Maybelline

Hace unas semanas Maybelline me contacto para participar del Reto Better Skin.
Donde por tres semanas poníamos a prueba la nueva base de Maybelline para Latinoamérica, y en este tiempo podríamos ver resultados en cuanto a mejorías en nuestra piel.

Y claro esta, yo decidĂ­ documentarles todo el proceso, con todas mis opiniones y comentarios.
Si se perdieron alguno se los dejo a continuaciĂ³n.














Yo ya habĂ­a probado esta base, y ya habĂ­a logrado obtener un papel protagonista en mis Favoritos, asĂ­ que si tienen piel mixta, como la mĂ­a, me atrevo a recomendĂ¡rselas.



Recuerda seguirme en mis redes sociales:






- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com


Share:

0 comentarios