Webcon Panama 2017

e

El 28 de Enero fue el Webcon Panama, y fue la primera convención para la comunidad Youtubera de social media en nuestro País
Y desde el momento en que los organizadores me contactaron para formar parte, obviamente me super emocioné y dije que hiba a participar al instante.


Tuve la oportunidad de participar del panel de "Belleza en Línea" donde compartí con otras chicas que vivímos y respiramos los mismos temas!, entre ellas mi querida amiga Janette de Viva la Trucco, que si ya han pasado por acá, saben que también es mi amiga, comadre y colega haha,  y fue una experiencia enriquecedora, y aunque confieso estaba bastante nerviosa al principio, me encanto, lo volvería a repetir mil veces.


La decisión de mi outfit también fue algo crucial, queria lucir profesional, pero a la vez casualmente relajada, lo que me llevo a usar mi color favorito el Negro, un look de puros tonos neutros.
Algo que siempre me hace sentirme segura, Neutrals never fail on me!.


Blusa - Conway
Jeans - Saks
Zapatos - Payless
Gucci Soho Bag
Accesorios - Stradivarius 



Antes de llegar al evento estaba bastante nerviosa, no les voy a mentir eso de hablar frente a personas siempre me ha hecho sentirme un poco incómoda, pero gracias a mi esposo, y amistades me pude ir relajando hasta sentirme mas en ambiente.







Estoy infinitamente agradecida por todas las personas que nos acompañaron ese día, así como también agradezco a los organizadores que me tomaron en cuenta para participar, no tienen idea la emoción que sentí y lo importante que creo que son este tipo de eventos para nuestro país.

Salud por eso y porque se repita!!

Share:

0 comentarios