Inicia tu dìa con Pep - Start


Hola a todos, hoy estoy de vuelta al Blog, hablàndoles del nuevo lanzamiento de Clinique, la línea Pep - Start.
Yo he escuchado cosas realmente buenas sobre esta línea y estaba bastante impaciente para probarla.

Esta línea esta realmente pensada para la mujer jovén, con un estilo de vida dinámica, rápida y vibrante.
Su empaque es muy colorido, muy "PEP", para expresar el estado de la línea.  Y desde que la probé, estoy fascinada.

Esta línea tiene 4 productos para el cuidado diario, la limpiadora exfoliante, crema de ojos, la hidratante hydroblur y la hidratante hydrorush con SPF 20.

El último mes he probado 3 de la línea y me han sorprendido.


La limpiadora exfoliante no ataca tu piel, la deja suave y no es para nada agresivo.
Deja la piel super limpia, y después de limpiarla hidrato mi piel con la hydroblur que es verdaderamente lo máximo.

Es mi producto favorito de la línea, cuando te la pones en la piel, se siente muy fresca y muy suave.
Es deliciosa al aplicarla, difumina tus líneas finas, pequeñas manchitas y arrugas con un acabado matte, y funciona excelente. Da un efecto de piel perfecta.


Otro "Must Have" es la Crema de Ojos, es muy fácil de aplicar por el aplicador que trae que despierta e ilumina los ojos instantáneamente.
Es sumamente fresca, así que facilmente te vuelves adicto a este tubito naranja.
Puedes notar la diferencia poco a poco, es más el día que no lo uso siento que me veo menos despierta.

Es una línea que ayuda a prevenir los daños que puedan sufrir las pieles jovenes por la polución. ayuda contra la edad, poseen componentes que estimulan la regeneración celular y la producción de colágeno.

Puedo resumir, que es una línea que me ha fascinado y ha dado excelentes resultados en mi piel.

Share:

0 comentarios