Obsesión por las Camisas de Cuadros


Un clásico de mi armario es y sera por los siglos de los siglos las camisas de cuadros, son todo lo que esta bien en el universo al menos en mi libro.

Y en este outfit combino todos los clásicos de mi guardaropa, que si la camisa de rayas, que si el pantalón roto, las botas y algo verde. (el verde militar me apasiona con locura).


En Panamá, realmente no tenemos las 4 estaciones así que la mayoría del tiempo a mi me gusta inventarme las estaciones en mi mente para poder variar los outfits, así que si ese día llueve o solo esta nublado para mi es invierno, y eso me da la oportunidad de sacar a pasiar esta hermosa chaqueta estilo Parka, que me encontre en Forever 21, que lo mejor de todo es que es bastante liviana, para no terminar asada en el clima humedo de Pty.





En cuanto a accesorios, mantuve todo muy básico, una mochilita como bolso, que me es sumamente práctico cuando decido llevarme todo lo que encuentre en mi camino, lentes de sol. aretes sencillos y unos zapatos todo terreno para mantener los pies secos en caso de chaparrón.




Blusa - Forever 21
Denim Ripped Jeggins - Zara
Zapatos - Forever 21
Mochila - Steve Madden
Aretes - Forever 21
Lentes de Sol -  Dior so Real inspired Clon de Ebay
Collar - Vintage / Estampa

Photo Credits: Dalys Garcia Photo

Share:

0 comentarios