Reseña Paleta Huda Beauty Desert Dusk


Las paletas de sombras se han tomado el mundo de maquillaje, todas las marcas han apostado por tener una paleta con la que puedas crear esos looks "statement" este fin de año!.

Y no era para menos que siguiendo los pasos de su hermanita mayor la "Desert Dusk" vino a romper el molde, inspirados en los tonos del medio oriente, esta paleta atrapo mi atención desde el primer segundo que la vi online. 


Una colección de 18 tonos, dorados, lilas, naranjas y bronce que complementan diferentes tonos de piel a la perfección, hasta mejor que la Rose Gold Edition.

Inspirados en los vibrantes atardeceres del desierto de Dubai, lugar donde vive su Creadora Huda Kattan, contiene 8 tonos matte, 6 high shimmer pressed pearls, 3 toppers duo cromáticos, 1 glitter en el tono Cosmo, que debo confesar no es mi forma favorita de glitters, pero tengo que experimentar mas con él.


Una paleta versátil que llama la atención de todos con sus tonos, ofrece una excelente selección de tonos y texturas para experimentar que podría ser intimidante si estas iniciando con el maquillaje, pero que aún así es más fácil de trabajar que su hermana mayor.

El empaque de esta paleta es una obra de arte, tanto el diseño como su estilo, denotan la calidad de la misma y el hecho de que se incorporo el espejo da a notar que Huda Kattan escucha a sus clientes, ya que fue uno de los "request" mas hechos por todos los Makeup Junkies que estamos en el mundo del internet.

Desde su lanzamiento esta paleta ha estado envuelta en cierto drama y polémica, considerando el éxito  de la primera paleta que lanzaron al mercado estuve un poco asustada con el resultado que pudiera otorgarme, pero ya teniendo en mano ambas paletas queda decir que prefiero esta mucho más que la anterior es mas fácil de utilizar y los tonos son igual de hermosos.


Los tonos son muy pigmentados, muy consistentes en la calidad de los mismos, sin embargo tuve un pequeño problemita con el tono Cosmo en específico, ya que inicialmente al recibir la paleta llego un poco dañado, pero pude arreglarlo, y de ahí pude notar que la aplicación de este tono es un poco mas complicada que cualquier otra sombra de sus paletas.



PROS

- Es un paleta altamente pigmentada y consistente en calidad en todos sus tonos
- Contiene Variedad de formulas para crear diferentes looks
- Posee un hermoso espejo que la hace la paleta perfecta para viajar si te olvidas de que puede morir el tono Cosmo en el intento.

CONS

- No es una paleta totalmente Completa, ya que no cuentas con algunos tonos básicos que crearían todo tipos de look ( Aun así puedes crear diferentes looks sin estos tonos)
- Tiene un costo de $65.00 lo que es costoso (Aunque dividido por sombra no esta tan mal)

En general me siento muy satisfecha con esta paleta y su desempeño, aunque posee algunos puntos en contra, a mi parecer no son tan transcendentales y su forma de pigmentar y difuminar hacen de ella una excelente opción para tener en tu kit de maquillaje.
Ya ustedes la tienen?  que opinaron?



Les dejo el video de este look que cree con esta bella Paleta



Share:

2 comentarios

  1. ¡ Espectacular ! No había escuchado esta marca. Soy tu newest follower ;)

    ResponderEliminar
  2. La oferta de préstamo del Sr. Pedro ha sido un socio clave en nuestro éxito y un activo invaluable para el crecimiento y el futuro de nuestra empresa. El Sr. Pedro y su compañía de préstamos invirtieron en mi negocio con un préstamo de $ 1000000 a una tasa de 2 a cambio. Fue muy agradable trabajar con él porque no sé qué hubiera hecho sin la ayuda del Sr. Pedro y su compañía de préstamos, Sr. Pedro Jerome, correo electrónico de contacto: pedroloanss@gmail.com y whatsapp: + 1-8632310632.

    ResponderEliminar