Milani Lip Intense Liquid Color

Háblenme de colores brillantes, y cuando digo brillantes es el sentido literal de la palabra.

O to the M to the G, WOW!!, Pigmentación en su máxima expresión, y me encantan estos labiales se dieron cuenta?, para algunas personas podrían ser demasiado, pero es que son pigmentación en su
punto.


Y estos son los protagonistas del post


Estos labiales son puro protagonismo, no hay otra forma de describirlos, haha. Ellos se roban el show de cualquier look, que desees usar.

Ellos son cremosos, sin ser realmente líquidos, se siente como una pintura, tal cual, y a mi me recuerdan muchísimo a los OCC Lip Tars.

Vienen en formato gloss, lo que yo aprecio, ya que hacen la aplicación un más fácil.

En mis labios secos, no hacen que se sientan mas secos, como me suele suceder con otros productos para labios, pero tampoco puedo decir que sean  hidratantes.
Es que son PURO COLOR y si tienen una buena duración.

Para mi la mejor manera de aplicarlos, es primero aplicando un bálsamo labial para hidratar los labios, y así seguir con la aplicación de tu maquillaje y cuando ya vas a aplicar tus milani lip intense, ya estén ready para la acción. Con los labios secos, estos por su formula pueden exagerar más el efecto de resequedad.

Tienen cierto efecto tinte, aunque si se transfieren.

En fin a mi me encantaron, los tonos tan saturados son un sueño para mi!

Los Milani Lip Intense Liquid Color, vienen en 4 tonos pero yo solo tengo 3.

El swatch en mis labios del tono  Pink Rave

Este es el tono mas vibrante de los 3 que compre!


El swatch en mis labios del tono Violet Addict

Este tono tambien me recuerda mucho el color de este año, que fue el orquídea radiante

Y creo que de los tres es mi favorito


El swatch en mis labios del tono Fiery Coral


El color es muy similar al que se muestra en el envase

Estos productos los conseguí en Dorian's de Albrook Mall, y increíblemente en otros locales de esta misma tienda, no se consiguen, solamente en ese.

Y ustedes ya los probaron?



Recuerda seguirme en mis redes sociales:

- Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/CarlaCalvo8






Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com







Share:

0 comentarios