Reseña - Mascarilla Freemans Dead Sea Minerals Facial Anti - Stress


Freeman, es una marca que posee, una gran variedad de mascarillas para la piel. Y la gran mayoría de estas se consiguen en Panamá.

Esta mascarilla se consigue en las Farmacias Arrocha

La mascarilla promete, que absorbe el exceso de aceites que pudiese tener la piel, y que limpia los poros, que se encontraran obstruidos.

Indica que posee minerales que ayudan a mantener una piel saludable. Con sales del mar muerto, hidratan y con la lavanda y la bergamota, promueven la relajación por medio de la aromaterapia.
Proclaman que es ideal para todo tipo de pieles.

Puedo indicarles que la parte de la aromaterapia, me parece sumamente cierta, ya que apenas te aplicas el producto, podrás sentir un olor muy fresco, y relajante.

Es de una textura espesa y con color azul


Uno de los ingredientes de esta mascarilla es el tinte azul, como abran notado por la foto, y  en realidad muchas personas  no se sienten cómodos con esto, a mi en lo personal no me molesta, ya que no veo que cause ningún efecto.

Esta tiene una consistencia como las de las mascarillas de arcilla y debes usarla, hasta que esta se seque por completo, y esto puede tomar unos 15 a 20 minutos. Cuando esta súper seca, sientes que no puedes ni mover la cara!!.
Sus propiedades de limpieza son certeras, ya que sí limpia la piel, y como les mencione anteriormente es sumamente refrescante y al removerla no deja ningún residuo en tu piel.

Es fácil de remover, ya que con solo agua y sin mucho esfuerzo se puede retirar rápidamente. Sin dejar la piel tirante ni seca. 

La estoy usando cada dos semanas y alternando esta con otras que ando probando por el momento, ya que planeo hacer otros posts sobre esas mascarillas también hehehe.

Yo le pondría una puntuación de 4.5 / 5  ya que esta mascarilla tiene una composición de clay (bentonite y kaolin) que funcionan muy bien para pieles grasas, porque estos ingredientes absorben eficientemente los aceites y de alguna forma parecen limpiar con facilidad los poros.

Esta marca tiene más puntos a su favor ya que no hacen pruebas en animales.

Y si parezco un pitufo, al momento de la aplicación haha

Si ya leyeron hasta este punto dirán y porque no le pongo los 5 puntos si me gusta tanto, y es por el simple hecho de que contiene parabenos, en 2 formas diferentes, que si los están tratando de evitar ya están avisados.

Yo la recomiendo para personas de pieles grasas, ya que si tienes la piel seca, podría ser demasiado para ti.
Si tienes la piel extremadamente sensible, también me alejaría de ella, ya que hay personas que los productos con fragancias, les irritan la piel, aunque el olor no sea fuerte.

A mi me parece sumamente efectiva.

Y ustedes usan mascarillas faciales?, cuales son sus favoritas? 
Déjenme sus comentarios y sugerencias para futuros post.



PD: No soy dermatóloga, estos son mis humildes comentarios que espero puedan servirles como algo mas de información, si tienen la posibilidad de visitar un dermatólogo, no dejen de preguntarle todas sus dudas.

Recuerda Seguirme en mis redes sociales:

Mi Beauty Blog:

Mi Canal de Youtube:

Mi Instagram:
@carlacalvo8

Mi Snapchat:
carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership: carlacalvo801@gmail.com



Share:

1 comentarios

  1. Hola Carla! Me encantan tus reviews, super honestos.

    whataboutetc.blogspot.com

    ResponderEliminar