Ipsy Enero 2015

Los productos que recibí en Enero 
Ipsy es una subscripción mensual de productos de belleza y maquillaje como les he contado anteriormente.

Cada mes envían productos en tamaño original, o muestras tamaño deluxe, mas una linda cosmetiquera, en mi opinión es una de las subscripciones de belleza y maquillaje de mejor valor en el mercado, ya que esta tiene un costo de $10.00 con envió gratis.

Igual como les mencione anteriormente Ipsy, no hace envíos afuera de los Estados Unidos, así que para poder recibirla en Panama, debes traerla por medio de algún servicio de Po Box en Miami, o en cualquier otra parte de USA, que te la hagan llegar a Panamá.

Este mes, yo recibí los siguientes productos:




1. Elizabeth Mott, all over Shadow Brush, esta brochita me encanto, creo que nunca esta de mas una brocha para las sombras, y esta en rosado, se gano mi corazón!, ademas que es de pelo sintético lo que la hace un producto vegano, que mas puedo decir de ella es demasiado cute, Tiene un valor de $10.00

Su tamaño es pequeño, pero aun así es muy cómoda para usar

2. Bellapierre Shimmer Powder in Exite, esta sombra es un pigmento 100% mineral, hipoalergénico, seguro para todo tipo de pieles, recibí esta en el tono blanco con destellos, esta muy bonito para algun look dramático, con mucho brillo. Esta es de tamaño original y su valor es de $14.99

El empaque es bastante básico

Su formato en polvo, puede hacer que la aplicación de esta sombra sea un poco desordenado

El swatch del tono

3. Malin + Goetz Mojito Lip Balm, uff un bálsamo labial con sabor a mojitos, como si pudiera hacerlo mejor hahaha, hace rato había visto este producto, y tiene un aspecto que mas que un bálsamo para los labios parece un gloss, es super hiper brillante, y posee una textura que no es para nada pegajosa, situación que aprecio, ya que ultimamente no soporto los productos para los labios pastosos y pegajosos. Viene un tamaño de muestra deluxe y su valor seria de $6.85

Un empaque sencillo, con un súper sabor hehe!!!

4.  Pacifica, Natural Mineral, Coconut Eyeshadow en el tono Treasure, cuando salió esta Ipsy, creo que esta fue la primera cosa que vi que podría recibir, y esta es una marca, que me ha gustado ya que todos sus productos son naturales y 100% veganos, es más esta sombra esta impregnada de coco que le da un acabado bastante liso y aterciopelado al momento de la aplicación, esta vino en su tamaño original y tiene un costo de $5.00

Pacifica siempre cuida sus empaques!!, son muy bonitos

El tamaño de esta sombra es mas que suficiente!!



Swatch del tono treasure, un tono neutro, ideal para diario

5. Nourish Organic, Renewing Eye Cream con aguacate y shea butter, yo les puedo comentar que he notado que este producto, ha estado en pasadas ediciones de la Ipsy, mas yo jamas lo había recibido, asumo que ha de ser bastante popular entre las personas que tenemos la subscripción, y estoy bastante emocionada por probarlo, ya que esta marca, también se caracteriza por ser vegana, y ademas que hace poco me compre una cremita para los ojos, trae .5 onzas y es un tamaño de muestra deluxe, su valor seria de $8.00

Les he comentado que me encanta la estética de estos productos

Este mes  mi Ipsy,  tuvo el gran total $44.84, que es lo que siempre me sorprende de esta bolsita es más del doble de su valor, y yo fascinada, ya que me hace sentir que obtienes realmente algo por tu dinero.
Y ustedes que opinan?

Si se animan a probarlas les dejo este link http://www.ipsy.com/r/1149?sid=ipsypoints&cid=general  

Ustedes usan alguna subscripción de belleza?, de ser así díganme cual es su favorita.



Recuerda seguirme en mis redes sociales:






Información del Mercadillo:
que por cierto ya nos llego la mercancía!!



Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com








Tags:

Share:

0 comentarios