Tutorial de Ojos con un Smokey Rosa para San Valentín

Llega el 14 de Febrero, fecha agridulce para algunos y para otros solo amor, y con esta fecha yo les traigo un Video Tutorial de un Look de Ojos sexy inspirado en esta fecha.




En detalles el Look de ojos, que en lo personal me encanto el resultado final.






Espero que les haya gustado el look, si deciden recrearlo no olviden mostrarle


Recuerden, que San Valentín al final del día es solo una fecha y que en realidad el celebrar el amor y la amistad es algo que debemos hacer todos los días, respetando y amando a nuestro prójimo! (jajaj ok me puse filosófica aquí), no solo ese día que esta marcado en el calendario.

Igualmente les deseo que tengan un lindo día de San Valentín de mi parte y que no importe si no tienen pareja, igual pueden compartir con sus familiares y amigos.

Besos a todos y nos vemos en el próximo post.




Recuerda seguirme en mis redes sociales:






Información del Mercadillo:
que por cierto ya nos llego la mercancía!!



Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com


Share:

0 comentarios