Reseña Make Up For Ever Step 1 Skin Equalizer (Base Matificante) Primer de Rostro



Los MUFE Step 1 Skin Equalizer primers son la última línea de primers de maquillaje que ha lanzado la marca. Con este lanzamiento trajeron al mercado 11 diferentes formulas de primers bajo la línea del Step 1 Skin Equalizer.


Cada uno de estos 11 primers esta especialmente diseñado para satisfacer una necesidad en particular desde hidratar, alisar, matificar, corregir color entre otros, se podría decir que existe uno para cada tipo de piel. Así que sin importar cuales sean tus necesidades con esta línea encontraras algo que  te deje satisfecha seguramente.
Esta línea de primers vino a reemplazar todos los otros primers que poseía la marca anteriormente, algo que dice mucho de ellos, ya que apuestan 100% a este producto.

Una de las cualidades de estos primers es que pueden ser utilizados en conjunto, ya que si tienes más de una preocupación que desees corregir con este, puedes utilizarlos en conjunto sin que se vean afectados sus resultados.

En cuanto al empaque, es muy sencillo y a la vez elegante, sin duda estos tubos de 30 ml cada uno, son de mis favoritos, ya que la pequeña punta es muy higiénica, previniendo la evaporación del producto o el hecho de que bacterias o sucio pueda penetrar dentro del envase dañando tu primer y poniendo en peligro el cuidado de nuestra piel.


Los ingredientes de estos primers son realmente pensados con mucho cuidado ya que cada uno posee una formulación diferente, lo que nos indica y deja ver la cantidad de trabajo y tecnología que fue agregada, lo que yo agradezco.

Ya refiriendome al primer matificante que es el cual es objeto de esta reseña. Esta supuesto a ayudar  a reducir la apariencia de los poros, y a la vez  controla la oleosidad no deseada, asegurando que nuestro maquillaje tenga una aplicación prolija y matte por el mayor tiempo posible.
Mi parte super favorita del mismo es que este posee un ingrediente llamado "Sebustop Vegetal Complex ", que se encarga de hacerlo a prueba de nuestro clima húmedo, que es el mayor culpable de mantenernos oleosas y con un maquillaje que se derrite con solo salir a la calle. De la misma manera otro ingrediente super matificante es el Magnesium Aluminum Silicate, que es a base de una arcilla con propiedades absorbentes, este último ingrediente es realmente popular en este tipo de productos y lo encontramos con facilidad en otras marcas de primers como por ejemplo los de Smashbox.

Aparte de todo eso, este primer también posee ingredientes humectantes y exfoliantes que benefician nuestro cuidado de la piel, cosa que fue inesperada para mi, ya que yo estaba feliz con que me mantuviera matte por mas tiempo.
Este primer al tacto se siente bastante seco y a medida que lo esparces por la piel se va secando sumamente rápido, sin dejar ningún tipo de coloración en la misma.

Así que si la pregunta es, si  recomiendo este producto?, les respondo que claro que SI, aunque sea un poco costoso con un valor de $36.00 por 1 oz (30 ml) mas impuestos y costos de envío a nuestro pequeño Panamá. Este producto a diferencia de otros si realiza todo lo que promete y de forma muy efectiva, y con la gran variedad dentro de la línea, el hecho de que consigas uno que se ajuste a tu rutina es muy probable. Y como les he comentado antes a mi criterio el primer en nuestro país se necesita sí o sí, así que invertir en uno que este a la altura es una muy buena inversión.

Físicamente encontrar este primer en nuestro país es una tarea casi que imposible, pero gracias al mundo globalizado en el que vivimos, comprarlo online en nuestra única opción. Sí poseen la posibilidad de probarlo, no la dejen pasar que mis recomendaciones son muy SERIAS hahaha y para resumir este post, en pocas palabras YO LO AMO, es de mis súper FAVORITOS.

Tu ya lo probaste?, cual fue tu opinión de el?

Recuerda seguirme en mis redes sociales:








- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com




Share:

0 comentarios