Reseña Not Your Mother´s Beach Babe Texturizing Shampoo y Acondicionador



Hace un tiempo atrás gracias a Influenster pude probar el Shampoo y Acondicionador de la marca Not your Mothers Beach Babe Texturizing y desde el momento que vi el empaque me pareció de  lo más cool y cuando lo olí, inmediatamente me enamore, huele a paraíso tropical literalmente, así que apenas termine las muestras aproveche la oportunidad de comprarme el tamaño grande cuando pude viajar a USA, ya que en Panamá lamentablemente no se consiguen, aunque los puedes conseguir online.


Lo primero que se nota de el es el hecho de que posee aceite de coco y algas de mar, que le dan ese olor tan rico a esta línea.

Y es que el aceite de coco en los últimos tiempos lo vemos por todos lados a estado súper de moda por sus innumerables beneficios. Especialmente cuando hablamos de hidratación en todo el sentido de la palabra, creo que es de lo mejor que se puede encontrar para hidratarte el cabello.

No solo el aceite de coco trae beneficios al cabello, sino también las algas marinas que aunque no son tan famosas como su compañero el aceite de coco estas son reconocidas porque tonifican, reconstruyen, nutren, hidratan, regeneran y remineralizan el cabello.

Si sufres de Frizz en tu cabello como yo, lo primordial que necesitamos hacer es hidratar el cabello, y el aceite de coco realiza cosas sorprendentes en nuestro cabello en este aspexto, ya que ayuda  a nuestras puntas y le da ese sentimiento de sedosidad como si acabaras de salir del salón de belleza.

Yo pude notar que después de unas lavadas, lo primero que sentí es que mi cabello se ve y se siente mas grueso que lo usual, y  con mucho volumen.

Una de las peculiaridades de este shampoo y acondicionador es que al momento de que te estas lavando el cabello en la ducha se puede notar que no es de hacer mucha espuma, ya que no posee sulfatos, algo que es beneficioso ya que esta comprobado que la sal en los shampoos y acondicionadores puede provocar exceso de frizz y alterar los resultados de tratamientos como alisados, keratinas, tintes, haciendo que estos te duren menos tiempo o que no den los efectos que buscas.


En detalle los ingredientes

Si posees cabello graso, no te lo recomiendo para uso diario o al menos no para aplicarlo directamente en la raíz.

En cuanto al acondicionador este no es muy espeso y de repente siento que termino utilizando un poco más de lo usual para cubrir mi cabello de medios a puntas.

Yo mas que nada me siento fascinada por el volumen y olor que le da a mi cabello.


Recuerda seguirme en mis redes sociales:








- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com




Share:

0 comentarios