Reseña: NYX Tame & Frame

Las cejas son el marco del rostro, y los que me conocen saben que a lo largo de mi vida, las cejas han sido un tema.
Y en mi búsqueda de una buena pomada de cejas me encontré esta de la marca NYX que es a prueba de agua y se consigue en aproximadamente en 5 tonos diferentes.





Esta pomada para cejas ha llamado mucho mi atención ya que me parece que tiene una textura perfecta, porque no es muy húmeda ni demasiado cremosa, lo que la hace bastante fácil de manejar, otorgando cierta firmeza para que se sujeten los pelitos.

Una de las principales razones por la cual me decidí a probar este producto fue su gran similitud con el brow pomade de Anastasia Beverly Hills, muchos mencionan que el de NYX es un clon con muchísimas similitudes

Mis cejas son bastante pobladas y únicamente lo utilizo para rellenar ciertas áreas  especificas de ellas.

Si tu realmente deseas crear la ilusión de que posees mas cejas, siento que la textura de este producto no seria lo mejor para ti, necesitarías algo mas cremoso para poder dibujar las cejas con mas precisión, como es el de Dip Brow pomade de Anastasia Beverly Hills.



PROS

-       Es a prueba de agua, ideal para pieles grasas y climas húmedos
-       Precio Accesible
-       Fácil de Manejar con una brocha biselada
-       Trae 0.18 onz a diferencia del de Anastasia que solo trae 0.14 onz

CONS

-       No se consigue con facilidad en tiendas físicas en nuestro país
-       No incluye brocha para su aplicación
-       No posee gran variedad de tonos cuando su contraparte de Anastasia Beverly Hills si los ofrece.



Recuerda seguirme en mis redes sociales:








- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com

Share:

0 comentarios