Favoritos de Febrero







El mes mas corto del año y para acabar de este año bisiesto, que no se porque los años bisiestos nunca me terminan de gustar. Pero aprovechando este día les dejo mis favoritos del mes de Febrero.

Los productos mencionados fueron:



- Paleta de Nars en colaboración con Steven Klein, One Shocking moment
- Base de Bourjois Healthy Mix en el tono Light Beige #53
- Nars Radiant Creamy Concealer en el tono Vainilla
- Maybelline Instant Age Rewind Concealer en el tono Light - Medium
- Pan Stik de Max Factor en el tono Cool Copper
- Whipped Body Soufflé de Not Soap Radio, es la Im not here Im really Island Hopping

No se como pude olvidarme de esa base de Bourjois es creo mi súper favorita de todos los tiempos



Recuerda seguirme en mis redes sociales:








- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com





Share:

0 comentarios