Reseña: L.A. Girl Pro Conceal

Después de escuchar a literalmente a todo el mundo hablar sobre este producto, decidí que debía agregarlo a mi lista de "MUST TRY", ya que la fama que ha alcanzado es bastante grande, y aprovechando que esta línea de cosméticos se caracteriza por su bajo precio, me decidí a probarlo.




Este productos viene en 21 tonos aproximadamente, desde los más claros a los más obscuros y también colores correctivos como el verde, el naranja, y el amarillo.
Yo compre los 2 tonos mas claros que conseguí, el classic ivory y el natural, aunque en realidad ambos son muy parecidos.

Debo iniciar que para mí el corrector es simplemente un paso en mi rutina que yo jamás me puedo saltar, es una necesidad casi que básica si me preguntan a mí.
La presentación del empaque de este corrector es en un tubo con una brochita como aplicador, que solo con presionarlo dispensa el producto.


Su formula líquida es casi perfecta en cuanto a su consistencia, ya que no es sumamente ligera ni llega a ser extremadamente pesada, lo que lo hace fácil de aplicar y difuminar.
Yo en lo personal esperaba un poco mas de la cobertura del mismo, ya que al difuminarlo siento que termina luciendo demasiado ligero, lo que me obliga a aplicar mas cantidad de la que utilizaría normalmente, pero con la cantidad necesaria ofrece una cobertura media, que deja una apariencia muy natural.

Ambos tonos a mi parecer son idénticos 

En cuanto a las líneas finas que se forman en los pliegues del área de la ojera, este se asienta con facilidad, así que es imprescindible sellarlo con polvos de inmediato, para evitar ese sentimiento un poco pegajosito que deja este producto de no sellarlo y  alargar su duración.

Muchas personas aclaman que este corrector es el clon del Mac Pro longwear concealer, pero a mi parecer este no lo es, no tienen punto de comparación, iniciando por el hecho de que el de Mac no se asienta en los pliegues de la ojera.

De la misma forma también hay que reconocer que por su precio, el cual en Panamá es inferior a los $5.00 su calidad es muy buena, y eso es realmente impresionante, si es comparado con otros correctores dentro de este rango de precio, me atrevo a mencionar que es el mejor.

PROS:
- Posee una cobertura de ligera a media
- Es un corrector bastante hidratante
- Fácil de difuminar
- Con un acabado bastante natural
- No se asienta en partes secas que pudiese tener tu piel
- Excelente variedad de tonos
- Precio amigable con tu bolsillo

CONS:
- No posee una cobertura completa
- No Cubre marcas de Acne
- Si no es sellado con polvos este no se fija y se introduce en las líneas finas de las ojeras
- Puede llegar a sentirse un poco pegajoso.


Yo prefiero utilizarlos mas como iluminadores al momento de realizar mis contornos, que para cubrir mis ojeras.

Ya tu los probaste?, Cual fue tu opinión de ellos?

Recuerda seguirme en mis redes sociales:








- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com



Share:

0 comentarios