Reseña NARS One Shocking Moment Palette


Si me siguen en Instagram ya habrán notado que mi fase de enamoramiento con esta paleta inicio hace ya un tiempo atrás. 


Y es que esta paleta para el rostro  desde que la vi me pareció muy completa, ya que posee un duo de iluminador y contorno, un bronceador y 4 tonos de blushes. Donde 2 de ellos el Robotic y el Blasphemy son de edición limitada y exclusivos de esta paleta. Mientras los demás productos si son del lineal fijo de Nars.

El costo de esta paleta fue de alrededor los $69.00 mas impuestos, que si tomamos en cuenta el valor de esta paleta por el tamaño de los productos y su costo individual llegaríamos a $166.00 aproximadamente, lo que la hizo para mi mas atractiva.

Esta paleta salió al mercado en el mes del Noviembre del año 2015, como parte de los sets de Navidad y parte de la colección que crearon con el fotógrafo Steven Klein que es muy famoso por sus trabajos con Calvin Klein, Dolce Gabbana, Madonna, Louis Vuitton, Balenciaga, Alexander Mcqueen por mencionar algunos. Lo que dejo como resultado de esta colaboración un empaque artísticamente hermoso.

En cuanto a la calidad de los productos que se encuentran en la paleta, es excelente, mi única decepción es el iluminador en el tono Paloma, ya que es sumamente pálido, sutil y de acabado matte, que aunque al tacto se siente muy suave y sedoso, es bastante polvoriento y realmente es un tono que no se lleva muy bien con gran variedad de tonos de piel.
De los demás productos de la paleta no me puedo quejar, el bronceador en el tono laguna es mi favorito de toda la paleta y los blushes se ven hermosos, acompañados de una alta pigmentación me fue amor a primera vista.

Sino me equivoco ya esta paleta no esta disponible para adquirirla en Sephora o en otras paginas, mas en Ebay y Amazon la pueden conseguir.

Lo que si les puedo comentar con seguridad es que en este momento la marca tiene a la venta una paleta muy similar a esta que es la Narsissist Cheek Studio Palette que tiene un costo de $65.00 + impuestos + envíos. Esta también es de Edición Limitada así que si buscan algo similar se las recomiendo tanto por su calidad como por su valor.

La estética del empaque de esta paleta es hermoso

Y los tonos tienen muy buen tamaño


Recuerda seguirme en mis redes sociales:








- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com

Share:

0 comentarios