Flormar Makeup School en Altaplaza



Hace unas semanas atrĂ¡s la marca Flormar, me invito a compartir con ustedes algunos de mis secretos de maquillaje en una tarde de chicas que se realizĂ³ en el Centro Comercial Altaplaza.



Y desde que me mencionaron el evento estaba super emocionada y nerviosa a la vez de participar, debo comentarles que era la primera vez que hacia algo semejante, y aunque hago videos online, en persona siento que puedo sentir mucha pena, es algo que llevo en mĂ­ desde siempre.

Pero esta vez, gracias a unas amigas, me llene de valor y decidĂ­ participar.


Como les he mencionado en mis videos infinidad de veces, yo no soy Maquillista Profesional, no es lo que estudĂ­e, ni me gano la vida de esa manera, yo lo que soy es una Geek de Maquillaje, me gusta aprender todo lo que pueda sobre el, desde su historia, hasta como se aplica, para que sirve y todo el espectro que se ve involucrado en el proceso.

En resumen es algo que me apasiona y creo que los que ven mis videos y me llegan a conocer en persona lo notan.


Realmente me siento muy complacida con como se dieron las cosas ese día y quería tomar este espacio para agradecer a todos los que me acompañaron, tanto a los que fueron a verme hablar, como a los que me invitaron a hablar.
Les agradezco muchĂ­simo por creer en mĂ­ y compartir mi pasiĂ³n. 
Son la razĂ³n por la que hago todo esto!







Espero que este tipo de situaciones se puedan repetir, me encanto poder compartir con ustedes cara a cara, son lo mĂ¡ximo.

Share:

0 comentarios