Como llevar el Estilo Gingham


El estampado Gingham, esta en todos lados, en todas las tiendas que veo y en todas las páginas de internet lo veo, hasta en mi feed de instagram siempre me topo con algo de este estampado, me persigue y a la vez me fascina que sea así.

Desde que Victoria Beckham saco unos vestidos en su pasarela del año pasado, no he podido borrar de mi mente este "print", su simplicidad y uniformidad son lo que me encantan, no importa el tono del gingham "im all about it"!


Y a estas alturas del partido encuentras de todo con este estampado, al punto de que podrĂ­as ir de pies a cabeza vestido de gingham si asĂ­ lo quisieras, pero a mi la manera mas sencilla de llevarlo es en un "top", el cual puedes combinar con todo, desde jeans, hasta una falda y en el color que sea.


En este caso yo me fui por este top estilo peplum, elegante y sexy sin ser muy revelador, gritaba mi estilo por todos lados cuando lo ví y el resto es historia, mirénlo donde esta ...


Y en cuanto a dupes se trata, nunca me puedo rehusar un buen clon, como estos zapatos totalmente inspirados en los Wild Thing de Aquazzurra, que lo único que hacen es que me muera de más ganas de comprarme el "real thing"!






Este look, define muy bien mi estilo, algo descomplicado, elegante y lleno de pequeños detalles.




Blusa - Shein
Denim  - Paige Denim
Zapatos - Zaful
Bolso- Gucci Soho Disco
Aretes - Zaful
Pulseras y Anillo - Forever 21

Photo Credits: Dalys Garcia Photo

Share:

0 comentarios