Shirts and Denim Shorts



La gente siempre me pregunta que si yo no uso faldas, y es que si, tengo algunas, pero lo mío siempre serán los shorts, desde que tengo uso de razón, siempre he preferido los shorts a las faldas.

Y en el verano especialmente entre todo el calor y la humedad de nuestra tierrita tropical panameña, este es el tipo de outfit perfecto para mí.. Y es que si fuera profesionalmente aceptado yo iría hasta al trabajo en shorts y camisa.



Mi outfit ideal para explorar el Casco Antiguo de la ciudad, en total comodidad, con un toque moderno y urbano.

Y ustedes sabrán que yo trato siempre de adquirir piezas que pueda combinar de diferentes formas entre sí y que de alguna manera u otra las pueda considerar básicos de mi fondo de armario.

Estas no son la excepción, al menos las zapatillas van con el 80% de los outfits que utilizo a diario, y todas son piezas fáciles y versátiles de llevar en el día a día.


Y obviamente no podemos dejar de lado el hecho que estos zapatos son unos clones, bastante cercanos a los "ace embroidered sneakers" de gucci y por una fracción del precio de ellos. ( Y ya fueron protagonistas en unos de mis videos de Clones )



Lo mismo puedo decir del bolso, me trae recuerdos del "chloe Nile bracelet bag", otra prueba mas de que el amor a primera vista es real, no nos hemos separado desde ese día!


Blusa - Conway
Shorts  - Zara
Zapatillas - Shein
Bolso - Mango
Aretes y Collar - Ebay
Reloj - Chanel J12

Photo Credits: Dalys Garcia Photo

Share:

0 comentarios