Ipsy Diciembre 2014

Un look de los productos del mes de Diciembre


Ipsy es una subscripción mensual de productos de belleza y maquillaje como les he contado anteriormente.

Cada mes envían productos en tamaño original, o muestras tamaño deluxe, mas una linda cosmetiquera, en mi opinión es una de las subscripciones de belleza y maquillaje de mejor valor en el mercado, ya que esta tiene un costo de $10.00 con envió gratis.

Igual como les mencione anteriormente Ipsy, no hace envíos afuera de los Estados Unidos, así que para poder recibirla en Panama, debes traerla por medio de algún servicio de Po Box en Miami, o en cualquier otra parte de USA, que te la hagan llegar a Panamá.



Este mes yo recibí los siguientes productos:

1. NYX Butter Lip Balm, en el tono Parfait: trae 4 gramos, que es el tamaño original, el cual tiene un costo de $4.00  lo probé, y automáticamente lo ame, es hermoso el color y cuando vi que el color se llamaba parfait me encanto, tras que amo todas las cosas dulces, le ponen ese nombre a un bálsamo de labios y ya me ganaron hahaha, y es que también huele súper dulce.  Brinda un poco de color y es muy cómodo de llevar.

Huele demasiado rico


2. Tarte, Lights, camara, Lashes  4 en 1 mascara: trae, 3 ml, lo cual le da un valor a esa muestra de $8.33, Tarte es una de esas marcas, que por ahora no me ha decepcionado, cuidan mucho su empaque y sus productos son de muy buena calidad, esta mascara proclama que alarga, da volumen, mantiene la curva de tus pestañas y a la vez las acondiciona, aun no la he probado así que si realmente me llega a gustar les comentare, tengo altas expectativas de ella.

Usualmente suelo preferir las mascaras mas económicas, pero tengo altas expectativas para esta!
3. BWC, Beauty Without Cruelty, 3% AHA Facial Cleanser, trae 2 onzas, lo cual le da un valor de $2.80, y esto creo que fue lo que mas me emociono de la ipsy de este mes, gracias a ipsy ya voy para tres meses de que me lavo el rostro con productos de sus bolsitas hahaha, score!!!, y en fin cuando vi que esta es una compañía que se especializa en productos 100% veganos y sin crueldad animal, dije exactamente lo que necesitaba, ya que este es un limpiador de rostro sin jabón animal,  que remueve la piel muerta e impurezas con la ayuda de AHAs, (que vienen siendo acido glicólico, acido málico y acido cítrico) que usualmente son ingredientes que se encuentran en los productos que son anti edad, así que asumo que también debe servir en esa rama, ademas que tiene un olor a limpio, como fresco. Sin embargo como cualquier otro producto con los AHAs hay que tener cuidado, ya que en algunos casos pueden crear fotosensibilidad, así que no abusar de el y utilizar protector solar son necesarios.

El empaque es super sencillo, pero amo que sea vegano y sin crueldad animal

4. Pixi by petra fairy dust, trae 0.6 gramos en el tono brightening bare y es su tamaño original, el cual tiene un valor de $10.00, ósea el valor entero de la ipsy de este mes, últimamente he visto que los pigmentos sueltos con este tipo de aplicador van ganando popularidad en el mundo de la belleza, a mi en lo personal no me encantan , pero a ver que invento con el.
 El tono es nude, bastante naturalito y se ve muy bonito.

El tono es muy bonito para diario
5. Swissco electroplated eyelash curler, el cual tiene un costo de $5.00, Yo en lo personal le tengo terror a este tipo de productos, creo que todo se debe a que una vez, casi me arranco el párpado con uno similar, y solo termino cortando las pestañas por mitad, así que fue un trauma instantáneo. 
Se ve que es de buena calidad y todo pero no puedo darles mi opinión sobre el, porque yo me abstengo de usarlos, así que se lo daré a alguna amistad o familiar que si le pueda dar uso.

El color se ve muy cute eso si no lo puedo negar hhaha


Este mes  mi Ipsy,  tuvo el gran total $30.13, lo que es más del doble de su valor, y yo me siento súper feliz con  esta bolsita, ya que me hace sentir que obtienes realmente algo por tu dinero, aunque no todos sus productos este mes, son lo que usualmente compraría, me da la oportunidad de probar cositas que no conseguiría tan fácil en nuestro país.
Y ustedes que opinan?

Si se animan a probarlas les dejo este link http://www.ipsy.com/r/1149?sid=ipsypoints&cid=general  

Ustedes usan alguna subscripción de belleza?, de ser así díganme cual es su favorita.

Recuerda seguirme en mis redes sociales:






Información del Mercadillo:
que por cierto ya nos llego la mercancía!!



Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com











Tags:

Share:

2 comentarios

  1. Si no has regalado todavia el eyelash curler, estoy dispuesta a aceptarlo hahaha! (en serio)

    Saludos!

    ResponderEliminar