Obsesión del Momento - Hikari - Cabernet



Ok, por donde empezar, hace un par de meses, para ser mas claros en Septiembre, recibí este labial de la Marca Hikari, en el tono Cabernet, y les debo confesar que lo tenia en el olvido.

Hace un par de días decidí aventurarme y probarlo, que mas puedo decirles quede sumamente enamorada de el!!! ES PERFECTO!! ahahah.

Yo, siendo sincera con ustedes, jamas, había escuchado esta marca, hasta que la recibí en la IPSY, y ha sido una grata sorpresa. (una de las razones por la cual me encanta esto de las ipsy, ya que te da la oportunidad de probar productos que no conocía)

Este en el tono Cabernet, es un hermoso Rojo vino, con una tonalidad que hace que los dientes se vean más blancos.

El labial en todo su esplendor
Me encanta usarlo, y creo que es una tonalidad que complementa muy bien, diferentes tipos de piel. 
Su aplicación es muy suave y cremoso, y tiene un acabado bastante matte, sin tener ese efecto resecante, que muchos labiales mattes suelen tener.

Y déjenme decirles que este labial, me ha resultado con una duración excepcional, estoy 
enamorada!!. Ahora los quiero todos hahahaha.


Es un labial que aunque no lleve maquillaje, complementa el look, dándole vida al rostro


Este es el tono en mis labios

Les gusto?, cuéntenme que labial están amando últimamente.



Recuerda seguirme en mis redes sociales:







Información del Mercadillo:
que por cierto ya nos llego la mercancía!!



Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com






Share:

0 comentarios