Reese's Peanut Butter Chocolate Spread!!!!

Si, ya se que en este Blog, el tema principal es Belleza, Maquillaje y todo lo que tenga que ver con eso.
Pero déjenme decirles que si algo nos hace feliz, por ahí mismo nos hace vernos Bellas, hahah, momento donde busco todas las excusas para comerme este pote entero, sin tener remordimientos.

Estoy enamorada de el!

Y en mi opinión por fin Nutella, tiene un adversario digno, porque esto esta a otro nivel!!!!!, en buen panameño, esto es la gloria en un bote,.
El sabor y el olor, son exactamente idĂ©nticos que los que vienen en las pequeñas copitas de reese´s clásicas
Sin dudar la mantequilla de manĂ­ en combinaciĂłn con el chocolate, son un pareja poderosa, y porque digo poderosa, porque ahora quiero ponerle esto a todo lo que me como hahaha.

Pero pausa, todo con medida porque les cuento que solo dos cucharadas de este producto son 190 CALORIAS!!!!, y 19 gramos de azúcar, lo que lo pone en mi lista de alimentos que no son muy saludables, pero bueno de algo hay q morirse hahaha (mentira no me hagan caso, hay q cuidarnos) así que automáticamente entro a la lista de pecaditos necesarios.

Espero que lo traigan a Panamá, porque realmente la lista que tengo en mi mente para untarlos con esto es interminable, desde cupcakes, sandwiches, galletas, brownies, pancakes, waffles, ay yo no se todo suena excelente con esto.






Este productos fue recibido complementario  a  Influenter para probarlo y brindar mis opiniones.

I received these products complimentary from Influenster for testing purposes.



Recuerda seguirme en mis redes sociales:







InformaciĂłn del Mercadillo:
que por cierto ya nos llego la mercancĂ­a!!



Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com

Share:

0 comentarios