MAC Cosmetics Regresa a Panamá



El año 2016, fue un año de muchos cambios para un istmo tan pequeño como lo es Panamá.
A nivel económico, significó la desaparición de una marca líder en cosméticos como lo es MAC en nuestro país.

Y a eso a nosotras las "makeup lovers" sin duda nos afectó, surgieron muchas preguntas sobre la marca (y otras marcas  que también desaparecieron al momento), dudas que al momento no tenían respuesta y no solo eso, muchas personas quedaron en un limbo laboral, que parecía no tener un futuro resplandeciente.

Pero gracias a Dios y al espíritu trabajador de todos lo que estamos en este pedacito de tierra, un año después vuelve a abrir MAC Cosmetics en Panamá, y literalmente todos podemos volver a respirar.

El pasado jueves 15 de Junio, nos unimos a celebrar con ellos, en la reapertura de la tienda en Albrook Mall, en el pasillo del Koala.

Así es por todo lo alto, MAC vuelve al mapa de la cosmética Panameña cual ave fénix y a todos nos regreso el alma al cuerpo.



Llegaron con todo su líneal fijo, listo para que te enamores de la marca, si es que ya no lo has hecho. Cosa que como podrán ver en las imagenes, yo me volví a enamorar.

MAC para mí siempre sera esa marca, en la cual siempre puedo contar, sin importar que tendencia de maquillaje quisiera recrear, ellos sin duda tenían lo que yo necesitaba y buscaba, o hasta lo que no sabía que buscaba pero al verlo inmediatamente lo necesitaba... ustedes me entienden.




Ya sea que esten en búsqueda de una base, o de un tono muy específico de labial, estoy segura que en esta tienda van a satisfacer sus necesidades cosméticas.

No dejen de pasar, por Albrook, y recibir la experiencia de compra MAC, les aseguro que van a volver y salir realizados, y eso que aun no llegan las colecciones especiales, porque apenas lleguen me perdieron...




Share:

0 comentarios