Nuevos Lanzamientos de Clinique, Línea City Block Purifying Charcoal Clay Skincare



La nueva línea de Clinique City Block Purifying Charcoal Clay Cleansing Gel y Clinique City Block Purifying Charcoal Clay Mask + Scrubs son los nuevos integrantes de la colección de cuidados de la piel a base de carbón y arcilla, los cuales ya estan disponibles.

Yo estoy emocionada, ya que tengo un gran amor por el carbón en el cuidado de mi piel, como ya habrán notado por algunos productos con  estas características en mis favoritos.

El jabón remueve sucios, aceites y maquillaje con carbón natural que atrae el sucio que podrías tener en lo más profundo de tus poros.


Dejando todos los tipos de piel super limpios y frescos.

Si tienes la piel cansada y luce apagada, eres una candidata para es mascarilla de acción dual con efecto detox que atrae el sucio y aceites mientras exfolia.

Y ya esta colección la pueden encontrar en los counters de Clinique en Panamá.

Share:

5 comentarios

  1. Hola! Has hecho ya el review de estos productos? Recien compre el jabon ya que mi limpiador usual casi se acaba. Aun no lo comienzo a usar pero tengo mucha curiosidad!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Has hecho ya el review de estos productos? Recien compre el jabon ya que mi limpiador usual casi se acaba. Aun no lo comienzo a usar pero tengo mucha curiosidad!

    ResponderEliminar
  3. Si deje una mini reseña de el jabon en mi canal de youtube Carla Calvo 8, donde hable de todos los productos que utilizo en un rutina de cuidados, espero que te animes a verlo ! Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el pore refining solutions charcoal mask!de clinique ¿La has probado?, no sé sin tendrá parecido a esta nueva línea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la probe hace un ratito, y en realidad es muy similar lo que varia es que esta es exfoliante tambien

      Eliminar