Reseña Paleta Huda Beauty Textured Shadows Rose Gold Edition


Desde que esta paleta llego al mercado, me llamo la atención, además de que cuando la lanzaron inmediatamente todo el mundo se volvió loco comprándolay quedo Sold Out, en la página de Sephora donde se conseguía y en la página de Huda Beauty se restrigió la compra a una por persona, y en ese momento yo empece a cuestionarme si realmente la quería ...



Y es que Huda Beauty es la influencer #1 en Instagram, así que me atrevería a apostar que sabe una que otra cosa sobre lo que la gente quiere. Ya que no es sorpresa para nadie, que cada producto que saca en su línea de belleza se convierte en un éxito casi que inmediato.

La paleta de Huda Beauty al momento de este post se encuentra Sold Out aún en Sephora y tiene un precio de $65.00, el cual es el mismo precio en su página www.shophudabeauty.com y ahí si esta disponible.

Yo adquirí la mía en la tienda de Instagram Follie Dollie Beaute, después de ver los precios tan altos que llego a alcanzar en Ebay, me decidí por ella y así me  olvide de envíos y tiempos de espera, con la gratificación instantánea que te da tener en tus manos tu compra inmediata.


Y la pregunta que todo el mundo se hace, es Realmente Vale la Pena?

La paleta viene en una paleta valga la redundancia estilo Z Palette de cartón con el logo de Huda Beauty y el tan conocido trademark de la marca con los ojos.

Es sumamente ligera y delgada, y realmente por el precio de la misma, esperaba un poco más en la calidad del empaque, quizás incluir un espejo en el mix o hasta una brocha, hubiera sido algo de mejor valor por el precio que estas pagando.
Por ejemplo las paletas de Anastasia Beverly Hills también son de cartón pero se sienten y se ven un poco mas lujosas que esta,  sin duda la calidad de las sombras compensa lo que le falta en su empaque.

La paleta contiene 18 sombras en 3 formulas diferentes, las "Deep Matte", las "3D Metals", y las "Pressed Pearls".
Cada pan de sombra tiene 0.63 onz y en comparación con la "Modern Renaissance Palette", que tiene un precio de alrededor $45.00 y trae 0.28 onz por pan, si obtienes mucho mas por tu dinero, así que si hablamos de la cantidad de producto que obtienes por el precio, te das cuenta que el precio realmente es bastante razonable.

La gama de sombras de la paleta, no es nada que se pueda llamar único ni revolucionario, y en su mayoria de veces esta paleta es comparada con la Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills.

Y es comprensible porque escogieron esta gama de tonos, tienes tonos neutros matte, colores más vivos, y eso hace que la puedas utilizar tanto para el día a día, como hasta para ir a una boda.

La fórmula de estas sombras ha sido algo controversial, en especial las sombras texturizadas, ya que son pigmentos prensados, que al momento de utilizarlos con una brocha no obtienes la pigmentación que se ve en el pan.
En lo personal estas sombras me recuerdan mucho a las Magnificent Metal Foil Finish de Stila, que también es mucho mejor aplicarlas con los dedos, y siempre obtienes un poco de "fall out", lo cual es recomendable que realices tu maquillaje de ojos, antes que el resto de tu base. En cuanto al resto de las sombras todas me parece que se difuminan como un sueño y su pigmentación es bellísima.


En General la paleta me encanto, y me puedo ver utilizándola a menudo, con todo y que en un momento pénse que no la  compraría, no me arrepiento, su calidad es excelente y es muy versátil.




Si quieres lograr este look, no te pierdas este video:



Share:

0 comentarios