Berry Red Lips Look

Me levanto, veo el día súper nublado, parece que no va a parar de llover, y eso automáticamente me pone en un makeup mood, de labios color berry!!!!. No se a mi me da eso de vez en cuando, aunque por más que ame los pinky nudes, los días obscuros me incitan a labios con colores profundos, hasta de vez en cuando uno que otro tono súper obscuro, casi vampiresco (aunque no me atreva a  salir de mi casa con eso).

Un Antes y Después
Mas detalles del look

Unos Ojos sencillos, para que los labios se lleven el protagonismo


Productos Utilizados para lograr este look


La lista de los productos utilizados para lograr este look fueron:

1. Base Revlon Colorstay whipped en el tono 180 Natural Ochre

2. Corrector Maybelline Instant Age Rewind en el tono Light (que por cierto no esta en la foto,disculpen)

3. Polvos Sueltos Translucidos Essence All About Matt!

4. Bronceador Revlon Photoready en el tono 100 Bronzed & Chic

5. Blush MAC en el tono Ripe for love (edición limitada)

6. Iluminador Wet n Wild Coloricon en el tono 743A Reserve your Cabana

7. Kit de Cejas Elf en el tono Medium

8. Primer de Ojos Elf en el tono Sheer (btw es super bueno y baratísimo)

9. Paleta de Sombras del World Famous Neutrals de Benefit, en los tonos, My two cents (sombra en crema como base), tono Gilt-y pleasure en todo el párpado móvil, tono Kiss me, i'm tipsy en la cuenca del ojo, y el tono call my buff para iluminar el hueso de la ceja.

10. Delineador en Gel MAC, en el tono Blacktrack

11. Mascara Maybelline, The Rocket en el tono Blackest Black

12. Stain Gloss Super Stay 10, Maybelline en el tono Mauve Dream, Que fue el protagonista de este look.


 Cuéntenme si les gusto, poco a poco iré trabajando para mejorar este tipo de post, espero que les guste y les ayude a tomar ideas de diferentes looks sencillos que sirven para el diario.
Si tienen algún comentario y sugerencia no duden en dejármelo en los comentarios de la parte inferior.

Saludos y que tengas un lindo día.

Recuerda Seguirme en mis redes sociales:

Mi Beauty Blog:
http://carlacalvo.blogspot.com/

Mi Instagram:
@carlacalvo8

Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership: carlacalvo801@gmail.com






Share:

2 comentarios

  1. Hola Carla, ese color se ve genial en ti, a mi realmente me gustan los colores atrevidos para la boca, naranjas o colores mas uva, claro dependiendo del día y su clima jajaja... pero si mis favoritos son los rojos oscuros preferiblemente en mate aunque no he encontrado un favorito exactamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melanie un rojo mate que es super bonito es el rebel y el diva de mac, y son matte, tambien unos de la linea bourjois son super buenos.

      HEhe me inspiraste para hacer un post de esto

      Eliminar