Mi primer Post ...

Hola Mundo, este es mi primer post en mi Blog. 

El cual hace rato venia pensando si lo abría o no, como se imaginaran me decidí a hacerlo una realidad y aquí estoy el día de hoy!. 
Gracias a la ayuda de varias personas que me dieron ese empujoncito extra, para que me terminara de decidir.

La de la foto de la izquierda, SI, soy yo, haha para que me conozcan, si no saben de quien son las palabras que leen en este mismo instante, ya ahora tendrán una idea clara, de como me veo cuando estoy teniendo un buen día.

En fin la idea de abrir este blog, es para compartir con ustedes la obsesión que manejo día a día con todo lo relacionado a la belleza (maquillaje y demás), si dije maquillaje, y porque digo esto se han de estar preguntando, bueno es que el que me conoce desde hace ya varios años, se acordara que yo era anti todo lo relacionado a estos temas. Pero bueno lo descubrí y ahora me ENCANTA y es el momento de compartilo  con ustedes.

Igual en mi blog, creo que podrán encontrar de todo, ademas de maquillaje o belleza, o cualquier otro tema, que a mi me pueda parecer relevante. Eso se escucho algo egocéntrico, mmm pero es mi blog, y supongo que haré con el lo que quiera.

Los invito a visitar el blog, y dejarme sus comentarios.

Ciao!!

Carla 



Share:

6 comentarios

  1. Hola! sere tu primer comentario. Me parece súper que te decidieras, sin dudare estaré visitando este blog bastante, ya que gracias a ti me "aventure" en el mundo del maquillaje y la vanidad, lo cual me ha hecho sentir muy bien conmigo misma y claro quede cada día ser y sentirme mejor. Así que, si! tengo que agradecerte eso. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melanie!!!! me tocaste mi corazoncito con tu comentario, un abrazo, de verdad me alegra que te haya hecho sentir así tqm!!

      Eliminar
  2. Carla, felicidades por tomar la iniciativa! Estaré pendiente de los posts. Sirve mucho la guía sobre los cuidados de la piel, yo soy mixta también. Keep it up!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo Ming!!!! Seguire posting todas las semanas !!! esperalo

      Eliminar
  3. No me servirán los consejos de maquillaje pero se que eres la persona correcta para un blog ya que uno se divierte en tu compañía Carlytax! Yo te apoyo en todo jaja, Bendiciones y mucho éxito en todo lo que hagas mi divertida amiga! Bueno... Chau.. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Raul!!! me alegra mucho todo el apoyo que me dan!!! hihihi

      Eliminar