Ipsy Octubre 2014


Ipsy es una subscripción mensual de belleza.
Donde cada mes, por solo $10.00, que incluyen envió, recibes de 4 a 5 productos de tamaño original o de muestras deluxe, más una cosmetiquera que la mayoría de las veces es sumamente cute. ( La de este mes, puede que no sea mi estilo).

Yo en lo personal pienso que esta suscripción tiene un muy buen valor, que da la oportunidad de probar diferentes productos de belleza si eres una beauty junkie como es mi caso, hehehe.

Ipsy enviá diferentes tipos de productos a sus suscriptores, basándose en un corto cuestionario que te realizan al momento de iniciar tu cuenta.

Este mes yo recibí los siguientes productos:




1. ECRU New York , Acacia, Protein BB Cream, si hay algo que este en todos lados tienen que ser los BB Creams, haha ya hasta me dan risa, hay para todo el cuerpo, creo yo,  me llama mucho la atención de probarlo ya que hace poco recibí una CC Cream para el cabello y la verdad que lo he disfrutado, espero que esta versión de BB Cream para el cabello sea tan bueno como su hermana la CC Cream que tengo en rotación.

2.Figs and Rouge, Hand Cream, era lo que mas esperaba de este mes, tiene el tamaño perfecto para la cartera, y se siente muy hidratante, propiedad que mis manos agradecerían, y el olor es súper rico, un total Win!!

3. MicaBeauty Mineral Eye Shadow, en el tono  Harlequin,es bastante único, espero pronto hacer un look con esta sombra se ve muy bonita.

4. Skyn Iceland, Mini Glacial Cleansing Cloths, estas se ven  prometedoras, son lo suficientemente húmedas como para remover tu maquillaje sin sentir que te estas raspando la cara, esta marca siempre me termina gustando, lastima que el empaque solo trae 10, aunque para un viaje corto de Fiestas Patrias,me quedan como anillo al dedo.

5.Starlooks Lip Gloss, en el tono Guilty pleasure, el color esta en su punto, perfecto para diario, un tono muy acertado para mi, aunque me encanto el tono y  nunca he logrado terminar un tubo entero de gloss, hubiese apreciado que fuera mas grande, pero de todas formas me gusto!!.


Y ustedes están suscritas a alguna suscripción de belleza, ya sea en Panamá, o en otros países, cuéntenme sobre ellas, y sus opiniones.
Si también reciben Ipsy,  que productos recibieron ustedes, y cuales son sus opiniones?

PD: IPSY no hace enviós afuera de USA, y Canada, la única forma de poder recibirla es teniendo un servicio de PO Box en Miami, o en cualquier otra parte de USA, que te la haga llegar a Panamá.

Les dejo mi link de Ipsy, por si deciden hacerse una cuenta para recibirla,


Recuerda Seguirme en mis redes sociales:

Mi Beauty Blog:
http://carlacalvo.blogspot.com/

Mi Instagram:
@carlacalvo8

Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership: carlacalvo801@gmail.com




Tags:

Share:

2 comentarios

  1. Yo recibí:
    Ayres Patagonia Body Butter, que me encanto ya que tiene un aroma delicioso y se absorve rapido.

    Épicé International Purifying Exfoliant, tiene un aroma muy fresco y la verdad ha funcionado con mi piel, queda radiante!

    KISS iENVYbyKISS Lashes, estas como anillo al dedo, ahora para Halloween era lo que hacia falta en mi disfraz.

    MicaBeauty Mineral Eye Shadow (Harlequin), no he tenido la oportunidad de probarla pero es un color único, el problema es que ahora es de mi mamá a ella le encanto.

    Starlooks Lip Gloss (Guilty Pleasure), tal vez este fue mi gran favorito (difícil decidir ya que toso me encanto), un color perfecto para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre recibes cosas que quiero probar, ese body butter se veia buenisimo

      Eliminar