Favoritos de Avene (Avene llega a Panama para quedarse)

Creo que desde los inicios de este Blog, notaron que Avene es una marca que me gusta mucho ya que habĂ­a tenido la oportunidad de probar el Agua Termal de la marca.

Hoy puedo decirles que tuve la oportunidad de probar mas productos de esta lĂ­nea, solo para enamorarme perdidamente de la marca.


Esta línea de dermocosmética tiene muchos productos, lo que a la hora de escoger que probar podría tornarse algo un tanto complicado, por eso les dejo mis recomendaciones de los productos que son un must, según mi critero.



Los productos mencionados en el video son:

El agua termal es tan calmante y un sellador de maquillaje ideal

Una hidratante ideal para pieles problemáticas, una salvaciĂłn si tu piel te da problemas 

El limpiador sin agentes que resequen tu piel que te va a dejar la piel super tersa y fresca

Hidratante matificate = excelente como primer  si eres de piel grasa es un total must

Si eres torpe como yo que siempre tienes alguna rasguñadita esto hace milagros

Una necesidad básica si me preguntan a mi tiene que ser el bloqueador solar

y mucho mas si viene con color como el de esta lĂ­nea ya es un favorito en mi kit.

Espero que les haya gustado el video y los productos, Cuéntenme ya probaron algo de esta marca? Que les pareció?


Recuerda seguirme en mis redes sociales:







- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com










Share:

0 comentarios