RESEÑA MASCARA YSL VOLUME EFFET FAUX CILS

Desde el momento que recibí este producto gracias a Influenster debo confesarles que las expectativas eran altísimas, digo es de la marca de Yves Saint Laurent, así que lo menos que debe hacer en mi opinión es lo que promete, especialmente por el precio. El cual es de unos $32.00.
Un precio bastante elevado si me preguntan a mí, y  más para un producto que su período de vida es de al menos unos 6 meses, si es que no se seca antes, lo cual suele suceder mas de lo que me gusta.

Esta mascara promete un efecto de pestañas falsas, con una formula que no se seca dentro del tubo, y con Vitamina B5 que ayuda al crecimiento y fortalecimiento.

Lo que si puedo contarles es que esta mascara es súper Negra, y alargadora te  deja las pestañas larguísimas y ya con eso yo me sentía bastante satisfecha. Y así salgo a mi día de trabajo para decirles que sobrevivió, se mantuvo un día entero en este húmedo calor del trópico, y no solo se mantuvo, sino que regreso completamente intacta y creo q ese fue el momento exacto donde me empece a enamorar!!!


Cosa que en el fondo me da un poco de pesar haha porque con ese precio, podría convertirse en un amor imposible hahaha, pero bueno la sigo amando y la sigo probando.






Que opinan del efecto que deja? Yo me enamore

También aquí pueden ver el video que hice del unboxing  y mis primeras impresiones de esta Hermosa y Elegante Mascara.


Y ustedes que opinan la comprarían? creen que lograrían el mismo efecto con una mascara de menor 
valor?

Recuerda seguirme en mis redes sociales:







- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com

Share:

0 comentarios