Reseña Mascarilla de Arcilla de Bioland

La Mascarilla en cuestión


Cuantas veces no hemos leído que la Arcilla es uno de los ingredientes mas apropiados a la hora de limpiar cualquier tipo de piel, ya sea seca, normal, grasa o hasta sensible.

La arcilla en sus diferentes formas ayuda a estimular la circulación de la piel y mascarillas como esta, al secarse en la piel absorben los aceites e impurezas que tengamos.

Y ya habiendo iniciado con eso, se habrán dado cuenta a estas alturas que la Mascarilla de Arcilla de Bioland es un total WIN!!


En detalle la textura de la misma y el color de la arcilla roja

Y es que cada día que voy probando mas productos de esta línea voy quedando Fascinada!!!.

Entre los aspectos positivos de esta mascarilla les puedo contar:

-- No testean en animales, ni utilizan derivados de origen animal.

- Su fórmula  saca provecho, de solamente ingredientes naturales. Por lo tanto, la hace menos susceptible a provocar reacciones adversas en la piel.
- Sus ingredientes de origen natural, son en su mayoría obtenidos a través de cultivos orgánicos, lo cual reduce aun más la presencia de sustancias nocivas para la salud en esta mascarilla.
No utilizan parabenos  en la fórmula de la misma.
Y que les puedo decir en resumen, esta mascarilla la aplicas en tu piel, y  la dejas aplicada hasta que este totalmente seca y de ahí procedes a retirarla con abundante agua.
Y como resultado deja tu piel, fresca, limpia y sumamente hidratada, una sensación que resulta calmante al menos para mi piel. No puedo dejar de mencionar que al momento de tener granitos es como un milagro haahah, y no estoy exagerando esta a veces la dejo aplicada toda la noche en el asunto en cuestión y si no es nada grave los seca al utilizarla varios días seguidos.
Como puntos no tan favorecedores les puedo comentar que esta mascarilla, no es tan fácil de conseguir, ya que no esta disponible en todos lados y si la ves siempre hay muy pocas así que apenas la encuentres , llévatela de una vez.
También como todos sus ingredientes son naturales su periodo de conservación es menor, el cual podría ser un problema. 
De todas formas no son puntos tan negativos si me preguntan a mí.
Esta mascarilla la puedes encontrar en los Supermercados Rey, y 99, y también en las farmacias Metro. Si saben de algún otro lugar donde se consiga esta mascarilla por favor déjenlo en sus comentarios.
La foto del terror hahahha, pero así me veo yo a la hora de aplicar esta mascarilla
Esta Mascarilla tiene que ser mi favorita de todas las que he probado!!, Ustedes que mascarilla están amando últimamente.
Recuerda seguirme en mis redes sociales:







- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com

Share:

6 comentarios

  1. Las venden en el Machetazo también! Acabo de comprarla y lo hice por ver tu reseña, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Si, es muy buena , de hecho es mi segundo día utilizandola y siento la piel muy limpia .como mi cutis es graso siento que me ha controlado bastante ese tema ,en tan solo 2 días .

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas hoy es mi primer dia utilizando este producto, tengo fe q me ayudara mucho estoy contenta.

    ResponderEliminar
  4. Hola chica, muy bueno el post, pero tengo una pregunta que tan seguido se puede poner esa mascarilla, todos los días o por semana???

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas en que tanto me puede ayudar con el acné sta mascarilla. Gracias

    ResponderEliminar