Ipsy Marzo 2015




Ipsy
 es una subscripción mensual de productos de belleza y maquillaje como les he contado anteriormente.

Cada mes envían productos en tamaño original, o muestras tamaño deluxe, mas una linda cosmetiquera, en mi opinión es una de las subscripciones de belleza y maquillaje de mejor valor en el mercado, ya que esta tiene un costo de $10.00 con envió gratis.

Igual como les mencione anteriormente Ipsy, no hace envíos afuera de los Estados Unidos, así que para poder recibirla en Panama, debes traerla por medio de algún servicio de Po Box en Miami, o en cualquier otra parte de USA, que te la hagan llegar a Panamá.






Este mes, yo recibí los siguientes productos:

1. Dr Brandt, pores no more Anti Aging Loción Matificante, es una hidratante facial sin aceites, formulada para disminuir la apariencia de las lineas finas de expresión, arrugas y poros. Esta muestra tendría el valor equivalente a $8.00


2. Boo Boo Cover up Corrector en el tono Medio, este pequeño corrector para mi fue una pequeña decepción primero porque lo enviaron en el tono medio y yo suelo ser el tono light, pero de todas formas le daré una oportunidad ya que este aclama ayudar a sanar irritaciones menores de la piel mientras las cubre. Esta muestra tendría un valor de $10.00 


Después de hacerles el swatch creo que podría funcionar lo pondré a prueba y les cuento

3. Pur- lisse Cleanser, un jabón para limpiar el rostro que indica ser muy suave sobre la piel, que mientras limpia, tonifica tu piel sin llegar a resecarla.
Debo confesar que me encantan estas pequeñas muestras a la hora de viajar se me hacen indispensables. Este Deluxe sample tendría el costo de $6.43



4. Jessica Liebeski, Vintage,  Iluminador de Rostro, un iluminador para el rostro en tono rosa, no me considero muy amante de este tipo de tonos a la hora de iluminar, pero de igual forma experimentare con ella y en caso tal de que no me termine de gustar lo utilizare como sombra. En la pagina de la marca este producto se encuentra Sold Out, lo que me hace sospechar de que es un producto popular de la marca. Esta muestra tendría el valor de $4.17


Siempre tiendo a inclinarme mas hacia los iluminadores dorados
El Swatch de este producto me confirma a mi la teoría de que como sombra se vería muy bonito

5. Butter Lipstick de NYX en el tono  Hunk, sin duda mi producto favorito de esta bolsita este mes, un labial muy cremoso en un tono berry profundo, que se ve bastante mas obscuro en el tubo del labial que una vez aplicado. Este tono me fascino es de esos tonos que hacen que tus dientes se vean súper blancos. Tamaño Full size tiene el valor de $6.00




El tono es muy favorecedor en todo tipo de pieles.

Este mes  mi Ipsy,  tuvo el gran total $34.60,  que es lo que siempre me sorprende de esta bolsita siempre llegan cositas por más del doble de su valor, y yo fascinada, ya que me hace sentir que obtienes realmente algo por tu dinero.
Y ustedes que opinan?

Si se animan a probarlas les dejo este link http://www.ipsy.com/r/1149?sid=ipsypoints&cid=general  

Ustedes usan alguna subscripción de belleza?, de ser así díganme cual es su favorita.

Recuerda seguirme en mis redes sociales:







- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com















Share:

0 comentarios