Ipsy Junio 2015



Ipsy es una subscripción mensual de productos de belleza y maquillaje como les he contado anteriormente.

Cada mes envían productos en tamaño original, o muestras tamaño deluxe, mas una linda cosmetiquera, en mi opinión es una de las subscripciones de belleza y maquillaje de mejor valor en el mercado, ya que esta tiene un costo de $10.00 con envió gratis.

Igual como les mencione anteriormente Ipsy, no hace envíos afuera de los Estados Unidos, así que para poder recibirla en Panama, debes traerla por medio de algún servicio de Po Box en Miami, o en cualquier otra parte de USA, que te la hagan llegar a Panamá.


Y este mes, yo recibí:

1. BioRepublic, Skincare Trio de Mascarillas, como ya sabrán a mi el cuidado de la piel me encanta, y estas mascarillas son de lo mas divertidas para probar, ademas del hecho que uno se ve loquísimo cuando las estas usando, aun no las he probado pero este tipo de mascarillas, tiende a dejar la piel súper hidratada y muy suave al tacto. Estas Mascarillas son el tamaño original y tienen un valor de $14.95

La que mas quiero probar es la de Aloe, se ve muy refrescante

2. J Cat Liptitude Tinte de Labios Hidratante, en el tono  Blow your Mind,  este tinte de labios me resulta bastante hidratante, ademas que posee una sensación a menta, que me esta gustando mucho. En general he tenido buenos resultados con los productos de esta marca, pero tengo sentimientos encontrados con este tono, ya que sí, se ve muy lindo pero por alguna extraña razón siento que se ve raro en mi tono de piel. 
Que opinan ustedes?. Este producto vino en su tamaño full size y su valor es de $5.99 y trae 0.42 oz.





En este producto el nombre del tono no esta por ningún lado, al menos yo no lo pude encontrar, pero bueno google always helps, que opinan del tono en mis labios?
3. Trestique, Mini Crayon de Sombra en el tono  Marimoto Pink Pearl, este crayoncito me llamo mucho la atención ya que al hacerle el swatch el mismo tiene un acabado un poco como si fuese en polvo, la gran variedad de crayones de sombra que he probado dejan mas un acabado como húmedo, lo que los puede poner a viajar por el párpado y mucho mas si no los sellas con sombra en este clima de paraíso tropical (eso de paraíso ya lo he empezado a dudar con estas calores haha) Este producto es una muestra deluxe y su valor es de $10.67 y trae 0.2 oz.

La tapa es de lo mas cute!!

El producto sale al girar el fondo del empaque

El swatch del tono muy bonito para diario
4. Smashbox PhotoFinish Primer, un primer de calidad en tamaño travel size, este primer es amado por todo, y fue uno de los primeros primers que llegue a probar y les puedo asegurar que es muy bueno y a sido el punto de partida para muchas marcas que han hecho sus propios primers inspirados en este. Este tiene un valor de $8.00 y trae 0.25 fl. oz,

Este primer creo que ya todo el mundo lo ha probado desde las hijas, las mamas y las abuelas heeheh
5. Lavanilla Laboratories The healthy Body butter en el olor Pure Vanilla, una marca famosa por sus productos sin químicos dañinos, siempre veo que todos aman el desodorante de esta línea, así que le tengo altas expectativas a este body butter, el cual al momento de solo olerlo te transporta, es delicioso el olor dan ganas de comerlo, ya que es un fuerte olor como de vainilla con caramelo. En resumen me encanto, este producto es tamaño travel size, y trae 0.85 oz. y su valor seria de $2.45 

Este producto huele tan rico que solo pienso en que quiero comerlo

Este mes en mi ipsy, recibí productos por un total de $42.06, que una vez mas no me desilusiona esta suscripción de belleza. Los productos en su mayoría me parecieron muy buenos y productos que realmente les daría uso. Ustedes que opinan de la suya  y que recibieron este mes?

Recuerda seguirme en mis redes sociales:








- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com

Share:

0 comentarios