Reseña: Cicalfate - Avene

Y iniciemos por el principio, se preguntaran que es esta crema de la imagen superior, y es que es, uno de mis favoritos de los últimos meses, es una crema reparadora, que regenera la piel, sin contener perfumes, conservantes o alcohol.
Y la razón por la cual yo la estoy amando es que funciona como cicatrizante, reparando la piel dañada, restaurando su bienestar y flexibilidad.
Clínicamente esta probada en que ayuda a acelerar el proceso de recuperación, ya que mantiene el área en un ambiente optimo para la piel.
Y yo puedo dar fe de esto, ya que como les conté anteriormente, hace dos meses tuve una cirugía en la rodilla izquierda y mi mayor temor era terminar con una gran cicatriz. ( Si a veces me pongo un poco paranoica con estos temas hehe).
Así lucia mi rodilla justo después de la cirugía
Esta cremita puede ser utilizada tanto en cortadas, quemaduras, piel reseca, piel irritada por los pañales y otras formas de disconformidad en la piel.
Al ver que la recomendaban también, después de tratamientos con láser, peelings químicos y demás me aventure a probarla y en resumen se transformo para mí a una curita en un tubo.

Esta crema esta compuesta por un poco de oxido de zinc, que funciona como protector solar mineral que también es anti irritante, un must si vives en un país como el mío, donde el sol esta en su máxima expresión todo el día y un solo rayito de este, puede hacer que tu cicatriz deje una marca para siempre en tu piel.

Note que esta dejaba ciertos residuos blancos en la piel,  que a mi en lo personal no me molestan, porque eran en el área de mi rodilla como les conté, pero si lo vas a utilizar en el rostro les aconsejaría que lo utilices mas como un tratamiento para la noche, ya que su textura me recuerda esas pomadas que se usan para las rozaduras de pañal que pueden llegar a ser bastante densas.


Su formula tiene ingredientes con propiedades  anti bacterianas  como el cobre y el zinc, mientras los sucrulfatos crean una barrera que facilita la regeneración de los tejidos y protege el área en cuestión.
Todo mientras el agua termal calma la piel, evitando la picazón, rojeces o descamación.

En resumen un total Must Have en tu botiquín.

Y ahora les dejo las imágenes de como me funciono en este tiempo


Como pueden ver los puntos dejaron su marca 


Ya con unas dos semanas de uso, se iniciaban a notar algunos cambios en la cicatriz

Con tres semanas de uso yo siento que la mejoría era súper visible

Con cuatro semanas de uso!!! los resultados me han dejado muy satisfecha
Como dicen las imágenes, hablan mas que mil palabras, yo me siento muy satisfecha con los resultados, ya que son notorios y el uso constante del cicalfate tanto en la mañana como en la noche, esta de prueba de que vale la pena.

Se las recomiendo al 100%, si se encuentran en una situación similar o con cualquier disconformidad de la piel no dejen de probarla, de seguro les encantara.

Recuerda seguirme en mis redes sociales:








- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com

Share:

1 comentarios