Rutina de Cuidados de la Piel de Noche

Los que me siguen en mi canal de youtube sabrán que hace un tiempo les dije que les traería mi rutina de cuidados de la piel de noche, y como lo prometido es deuda aquí esta:



Los productos utilizados son:

- Toallas desmaquillantes de Mac
- Desmaquillante Bifásico de Maybelline Clean Express (que btw lo amo)
- Eucerin Dermatoclean 3 en 1 Solución Micelar Limpiadora
- Avene Cleanance Gel, para pieles grasa y acnéicas
- Agua Termal de Avene
- Contorno de labios y ojos Ystheal de Avene
- Crema Hidratante de Aloe de Bioland
- Balsamo Labial de Mongongo (detesto ese nombre)

Se que parecen como mil productos pero son los que yo utilizo en mi día a día.
Y recuerden que para ver buenos resultados la clave de todo esto es la constancia.



Que tristeza que ya se me esta terminando mi cleanance es demasiado rico!!

Recuerda seguirme en mis redes sociales:








- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com



Share:

0 comentarios