Mixed up Makeup Challenge




Zuuy Lariz, de México que tiene un canal súper cool, me taggeo para hacer el reto del Mixed Up Makeup Challenge, y yo que ni lenta ni perezosa me puse manos a la obra en este reto, y es que en verdad termine hecha un desastre pero me divertí como no tienen idea!!!

Las reto a ustedes a que lo hagan, les aseguro que se van a divertir un montón

Los productos Utilizados en este video fueron:

- BB Cream  Precious Mineral de Etude House
- Lash Domination Mascara de Bare Minerals
- Bronceador NYC Smooth Skin en el tono Sunny
- Blush NYX Mosaic Powder en el tono Love
- Paleta de Sombras de Jesse´s Girl
- Corrector de LA Girl en el tono classic ivory
- Labial de LA Girl Glazed

Espero que les haya gustado el video y déjenme sus comentarios de que opinaron, se atreverían a hacerlo?

Recuerda seguirme en mis redes sociales:








- Snapchat: carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership escribeme a: carlacalvo801@gmail.com

Share:

0 comentarios