El poder de un T- shirt de Banda


Los que me conocen saben que si tuviera que definir mi estilo, lo haría con dos palabras, Jeans y T - shirts.  Desde que tengo uso de razón  en todas mis fotos de infancia, niñez y adolescencia llevaba esa combinación de prendas. 



Supongo que la comodidad siempre ha sido lo mío.

Y desde hace un tiempo he visto como la tendencia de llevar T - Shirts de banda va creciendo y creciendo y es que este tipo de moda fue súper llevada en los 90, y como los 90 están de moda valga la redundancia, ahora todos parecemos mega fans de las mas clásicas e icónicas bandas de Rock. 


Como decirle que no, a una camiseta de Jimi Hendrix, el Dios de la Guitarra, cuando se ve tan "cool" acompañando unos tacones  femeninos como estos "wanabe clons de Valentino",  son una sola palabra en mi diccionario, pura sofisticación.

Y claro en mi libro que mejor forma de acompañar un T - shirt de banda que con los clásicos jeans rotos en este caso estilo boyfriend, y unos lentes de sol estilo aviators, no puedo evitarlo soy un "90´s child" lo llevo en mi sangre no puedo contenerme.


Hace unos años atrás este outfit hubiera estado acompañado de unas converse y un peinado extravagante como un mohawk, y no estoy siendo sarcástica, la que leen aquí paso por todas esas etapas, pero como con los años viene la madurez, con ellos también maduro mi estilo. 

Pero eso no quiere decir que de vez en cuando regrese a mis básicos. Y ustedes ya se unieron a la tendencia?, sino lo han hecho que esperan? ... 


Blusa - Forever 21
Jeans - Saks 
Zapatos - Xoxo
Bolso - Go Jane
Reloj - Chanel
Accesorios - Studio F y Cartier 
Lentes de Sol - Quay Australia 

Share:

0 comentarios