Maquillándome con mis Viejos Favoritos


Siempre con el tiempo nuestros gustos van cambiando, ya sea que vamos madurando o cosas nuevas van marcando tendencias y poco a poco encuentran un lugar en nuestra rutina.
Y ese también es en el caso del maquillaje, al menos yo me encuentro constantemente probando cosas nuevas y viendo que es lo que a ustedes les puede interesar para el blog o mis videos, así que muchos productos que han sido mis favoritos van quedando como en el olvido, o al menos no hacen apariciones en mis videos con la misma frecuencia que antes.

Viendo que una de mis beauty youtubers favoritas Shaaanxo, público hace relativamente poco un video donde usaba todos sus viejos favoritos, me anime  a desempolvar los míos.


Que les parecío el resultado final?, estoy segura que más de una comparte conmigo su amor por alguno de mis viejos favoritos.

Share:

0 comentarios