Marc Jacobs Beauty Highliner Matte Gel Eye Crayon Eyeliner



 La marca de Marc Jacobs saco recientemente una nueva versión de sus populares delineadores Highliner gel eyeliners esta vez en una fórmula de larga duración en acabados matte y satinados.

Estos delineadores en lápiz son crayones de gel con resistencia al agua que dan un acabado de color matte y super pigmentado que prometen hasta 12 horas de duración.

La fórmula se siente suave y se desliza suavemente en la piel fijándose rápidamente por lo que si deseas darles ese efecto "smudge" debes ser sumamente veloz, porque una vez fijados, estan ahí para no moverse.



Estos lápices traen en la parte posterior un sacapuntas para mantener la punta lista para cualquier aplicación.
También incluyen un empaque que al girar la parte posterior va saliendo la mina con el producto.

En este caso yo recibí dos delineadores gracias a Influenster en los tonos Pink of Me 59 y (Earth) quake 41. 

El empaque contenia estos hermosos gráficos con ejemplos de como utilizarlos

La línea se puede conseguir en Sephora y en total consta de 12 tonos.

Los que yo tengo son:

- Pink of Me: es un tono rosa muy suave que tiene subtonos lila. Ideal para iluminar la línea interna del ojo y lograr que el mismo se vea mas abierto.

- (Earth) quake: es un color chocolate obscuro, que puede ser utilizado tanto en la línea interna del ojo como para el párpado superior, ya que el mismo ya sellado no se transfiere.


Pros :

- Poseen una gran variedad de tonos y acabados
- Son de larga duración
- Aprueba de humedad y no se transfieren
- Empaque elegante y práctico, con mina retractable y que incluye su sacapuntas
- Excelente pigmentación
- Fácil aplicación

Cons:

- Para difuminarlo y lograr el efecto "smudge" debes trabajarlo sumamente rápido

Para mi es un producto completo de excelente calidad y si te mueres por verlo en acción te dejo un video tutorial donde estos son la estrella de mi look.


Share:

0 comentarios