Monthly Splurges / Derroches Mensuales


Mientras me leen, y editaba mi video, he caído en cuenta que necesito comprar algo más que solamente maquillaje.
Es casi un ritual para mi mes a mes, tomarme unos minutos para hacer alguna comprita que considere "justa y necesaria".
Aunque a estas alturas ya se habrán dado cuenta que a veces me dejo llevar y creo que con mucha frecuencia me pasa esto.
Es que el solo leer muchas reseñas sobre productos usualmente tiende a tener este tipo de resultados.





Productos Mencionados en este Video:

- Iluminador de Colourpop en el tono Lunch Money

- Delineador Líquido de NYX en el tono 887 Extreme Black

- Marc Jacobs Highliner Matte Gel Eyeliner en los tonos Earthquake y Pink of Me

- Beauty Blender Pro

- Silisponge

- Double Cleanse de Pixi y Caroline Hirons


Share:

0 comentarios