Alístate conmigo / Get Ready with me

Después de que algunas personas me mencionaron que si podía hacer un video utilizando algunos de mis productos favoritos del mes de octubre, les traigo este "Alístate conmigo" versión para esos días donde no tienes horas para dedicarte a tu maquillaje, pero aun así quieres verte bien arreglada, les dejo este video.








Aun no me acostumbro a verme en youtube hahaha ...

Hago Constar que no soy maquillista profesional, solo es algo que me gusta hacer y esta es la forma en la que yo lo hago...
Espero que les sirva de ayuda, ya que es la mayor razón por la cual me he decidido a hacer estos vídeos, ademas de que grabarlos se me hace súper divertido eheheheh

Déjenme sus comentarios, y sugerencias para el futuro y disculpen si no es el mejor vídeo pero aun estoy aprendiendo con estos menesteres de grabar vídeos, no es tan simple como parece, aunque es una experiencia que estoy seriamente disfrutando.


Recuerda Seguirme en mis redes sociales:

Mi Beauty Blog:
http://carlacalvo.blogspot.com/

Mi Instagram:
@carlacalvo8

Mi Snapchat:
carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership: carlacalvo801@gmail.com



Share:

0 comentarios