Ipsy Noviembre 2014


Ipsy como les he contado es una subscripción mensual de productos de belleza y maquillaje.

Cada mes envían productos en tamaño original, o muestras tamaño deluxe, mas una linda cosmetiquera, en mi opinión es una de las subscripciones de belleza y maquillaje de mejor valor en el mercado, ya que esta tiene un costo de $10.00 con envió gratis.

Igual como les mencione anteriormente Ipsy, no hace envíos afuera de los Estados Unidos, así que para poder recibirla en Panama, debes traerla por medio de algún servicio de Po Box en Miami, o en cualquier otra parte de USA, que te la hagan llegar a Panamá.

Estos fueron mis productos del mes de Noviembre
Este mes yo recibí los siguientes productos:

1. Marc Anthony Oil of Morocco, Argan Oil Hairspray:  trae 1.5 oz, lo cual sumaria un valor de $1.50, aun no he probado este spray, pero la verdad me emociona ya que los Spray Fijadores de Cabello, en mi opinión nunca están de mas, y como últimamente todo lo que tenga aceite de argán, lo pintan como una maravilla, parece ser prometedor, al menos el aceite de argán que he usado en mi cabello me a funcionado bastante bien.

2. Iluminador de la línea Temptu, trae 1.0 oz, lo cual tiene un valor de $2.75, esta marca temptu es sumamente famosa por su sistema de maquillaje airbrush a compresión de aire, así que tenia altas expectativas con respecto a esta muestra, y que les puedo decir, me dejo mas que claro que los iluminadores líquidos, NO ME GUSTAN!,  siento que son demasiado y este es una prueba de ello, ya que una súper pequeñísima gota de esto, te deja iluminada como WOW!, esta parece un foco, hahaha, en lo personal no es que sea malo, solamente que no es lo que prefiero.

Es una muestra súper pequeña, pero con una gotita esto rinde un montón.
3. Sombra Base en Crema, de la Línea Be a Bombshell en el tono Submissive,  esta sombra vino en su tamaño original, la cual tiene un valor de $14.00, ya solo este producto costaba mas que todo lo que se pago por la bolsita de este mes.
Esta sombra esta intencionada para ser utilizada como una base, o una primera capa antes de las sombras en polvo, de tonos similares a ella, para hacerlas mas duraderas y hacerlas mas pigmentadas. Yo la veo un poco traslúcida y con muchos brillos, yo aun no la he probado en mis ojos, para poder decirles algo sobre su duración, más en el swatch que realice no me pareció nada fuera de lo normal, es mas siento que las de la línea de Maybelline, las Color Tattoo son superiores en calidad. Les daré una probada y les cuento mi opinión final.

El empaque se ve muy sencillo y algo al estilo de MAC, con las tonalidades

El color de la Sombra en crema, en realidad es muy bonito, justo como los que me gustan para diario

4. Elizabeth Mott you are so fine Eyeliner, este producto también viene en su tamaño original, el cual tiene un costo de $17.99, como delineador es muy bonito, es un tono negro, con escarcha en plateado, en forma líquida, con una brocha súper fina, el cual les digo que yo soy un desastre con este tipo de delineadores, creo que me hace falta un poco de práctica, pero sigue siendo muy bonito.

El empaque me parece super cute





5. J. Cat Wonder Lip Paint, en el tono Red Paint, este producto también vino en su tamaño original, el cual tiene un valor de $5.00, y déjenme decirles que esto es un dupe de los OCC Lip Tar, y tiene que ser mi producto favorito de este mes, es hermoso el tono, aunque se ve super obscuro en el empaque, el tono es un color berry hermoso. 

Como les decía el tono parece intimidante en el empaque

Una vez aplicado el color esta súper lindo.

Este mes  mi Ipsy,  tuvo el gran total $41.24, lo que es más del doble de su valor, y yo me siento súper feliz con  esta bolsita, ya que me hace sentir que obtienes realmente algo por tu dinero, aunque no todos sus productos este mes, son lo que usualmente compraría, me da la oportunidad de probar cositas que no conseguiría tan fácil en nuestro país.

Y ustedes que opinan?
Si se animan a probarlas les dejo este link http://www.ipsy.com/r/1149?sid=ipsypoints&cid=general  

Ustedes usan alguna subscripción de belleza?, de ser así díganme cual es su favorita.

Recuerda Seguirme en mis redes sociales:

Mi Beauty Blog:

Mi Canal de Youtube:

Mi Instagram:
@carlacalvo8

Mi Snapchat:
carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership: carlacalvo801@gmail.com






Tags:

Share:

0 comentarios