Highlights de la Semana

Una Semana llena de comida por el Thanksgiving y algo de compritas por el Black Friday 

Tratando de siempre encontrar tiempo para jugar con maquillajes y mi familia (mi esposo y los gatos haha)

Esta semana ya para mi marca el inicio de mi parte favorita de todo el año.
Las fiestas de fin de año, para mi son lo mejor, compartir con la familia y los amigos, no hay nada mejor que eso, y solo poner el árbol y todas las decoraciones, haha se dan cuenta que ya me estoy emocionando.
Espero que todos hayan pasado unos días patrios muy bonitos, junto a sus familiares y amigos.

Recuerda Seguirme en mis redes sociales:

Mi Beauty Blog:

Mi Canal de Youtube:

Mi Instagram:
@carlacalvo8

Mi Snapchat:
carlacalvo8


Para consultas, sugerencias, colaboraciones o partnership: carlacalvo801@gmail.com

Share:

0 comentarios